| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 7 de enero de 2020

SECCIONES » Sueca » Concert de presentació de Ferran López Carrasquer a Sueca
» Cultura » Música

Concert de presentació de Ferran López Carrasquer a Sueca

El jove pianista suecà oferirà un concert al CM Bernat i Baldoví el pròxim diumenge 12 de gener


._000296

._000389
El jove pianista suecà oferirà un concert al CM Bernat i Baldoví el pròxim diumenge 12 de gener. Als seus 16 anys ha estat distingit amb diversos premis internacionals. Recentment, al Golden Classical Music Awards en la seua categoria amb una actuació que va sorprendre els especialistes presents al Carnegie Hall de Manhattan, Nova York.
A Sueca interpretarà obres de Johann Sebastian Bach, Matilde Salvador, Frédéric Chopin, Salvador Chulià, Gabriel Fauré, Isaac Albeniz, Franz Liszt i d'ell mateix.
Ferran López Carrasquer va iniciar els seus estudis de música, amb 8 anys, en l'Ateneu Musical de Sueca i, en l'actualitat, continua formant-se en el Conservatori Públic Rafael Talens de Cullera. El concert està anunciat per a les 19 hores i l'entrada serà lliure.
Ajuntament de Sueca


OFICINES RECOMANADES DE CAIXA POPULAR A LA RIBERA


        

        
._000006
      
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.