| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 4 de abril de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » Con Viajes Infinito de Benifaió, a la Isla de Pascua, un viaje completo y sin sorpresas finales
» Noticias Comerciales

Con Viajes Infinito de Benifaió, a la Isla de Pascua, un viaje completo y sin sorpresas finales

No te pierdas la charla sobre Rapa Nui que hemos organizado para el próximo sábado 6 de abril


 
Viajes Infinito, una agencia de reciente creación cuyos socios acumulan más de 15 años de experiencia en turismo y gestión de grupos, nos invita a la charla sobre Rapa Nui , que tendrá lugar el próximo sábado 6 de abril en una casa cercana a la localidad de Benifaió. Viajes Infinito es una agencia especializada en grandes viajes a medida y viajes de novios, que cuentan en su “programación especial” para este 2019 un viaje a uno de los rincones más lejanos y mágicos del planeta: La Isla de Pascua.

Se trata de un viaje completo y sin sorpresas finales , un viaje formado principalmente por personas que viajan solas pero que prefieren ir acompañadas, en grupo y despreocuparse de todos los detalles, ya que además irán acompañados desde España por una persona de la agencia. Ver Viaje a la Isla de Pascua.
Además de conocer la isla de la mano de un guía local, el objetivo principal es sentir su energía y su magia. Por eso se ha elegido un guía tan especial como Arturo Frontier, estudioso de la cultura Rapa Nui y la cultura polinésica desde hace más de 40 años.

Arturo es traductor de textos antiguos, recopilador del gnosticismo, Maorí, autor y compositor, escultor, guionista y escritor. Ha realizado varios tours por España llegando a más de 2000 personas sólo en este país.
Ha visitado además Tahití, Islas Marquesas, Hawaii, Samoa, Nueva Zelanda y USA como investigador de las culturas polinésicas, remanentes del antiguo continente llamado Te Mu o Lemuria.
Aprovechando la visita a España de Arturo, que ha sido llamado por una importante editorial para realizar una entrevista sobre la isla de Pascua, va a estar con nosotros el próximo día 6 de abril para hablarnos de la Isla de Pascua, la cultura RapaNui, su historia, sus misterios y resolver las dudas e inquietudes sobre la isla por parte de los asistentes.
También estarán parte de los integrantes de Viajes Infinito por si hay alguna pregunta sobre el viaje del mes de julio, viaje que estará acompañado por un guía desde España y al que se unirá Arturo a la llegada a la Isla de Pascua. Aunque la asistencia a la charla es totalmente gratuita, se ruega reserva de entrada ya que el aforo es limitado.

Consigue aquí tu entrada gratuita
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir