| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 3 de octubre de 2018

SECCIONES » Noticias comerciales » Cómo remodelar el baño de tu casa con poco dinero
» Noticias Comerciales

Cómo remodelar el baño de tu casa con poco dinero

El baño es un área que se emplea a diario, y debido a ese uso continuo su desgaste suele ser mayor

El baño es un área que se emplea a diario, y debido a ese uso continuo su desgaste suele ser mayor; por lo tanto, es buena idea remodelar este espacio para hacerlo más cómodo y funcional. Si necesitas liquidez para comenzar las obras puedes cobrar préstamos en algún lugar (samle lån et sted) de los muchos que tienes a disposición, y disponer de dinero para emprender esta ardua tarea. A continuación te dejamos algunos consejos que pueden ayudarte en esta iniciativa, y que además harán que todo fluya con más facilidad:

Elabora un plan
Anota todo lo que deseas cambiar, escribe tus ideas y, si es posible, realiza un boceto que te guíe para conseguir lo que quieres. Estudia muy bien el espacio y lo que puedes hacer con este.
Define tu presupuesto
Es necesario saber de cuánto dinero dispones para el proyecto, si tienes ahorros o solicitarás un préstamo.
Además, puedes buscar diferentes opciones y solicitar varios presupuestos para ver cuál se adapta a tus necesidades.
Visita tiendas especializadas
Es muy recomendable ir a tiendas donde tengan exposiciones de salas de baño para escoger la que mejor se adapte a tu presupuesto.
Allí también puedes tomar ideas para la decoración, ver cuáles son las tendencias, qué está de moda y qué no; estas ideas serán de mucha utilidad.
Considera encargarte tú mismo de la remodelación
Si te gusta hacer estas actividades puedes encargarte del proyecto, dependiendo de los trabajos que pienses hacer. Además, el hecho de ser tú mismo quien lleve a cabo los arreglos dará un significado más importante a toda la tarea.
Si deseas encargarte de la restauración, procura contar con las herramientas y materiales necesarios.
Solicita presupuesto a especialistas
Si la remodelación implica trabajos más profundos puedes consultar con un experto; seguramente ahorrarás tiempo y el trabajo quedará mejor.
Para escoger un profesional en la materia, pregunta a familiares o amigos que hayan hecho trabajos similares, y así tendrás la certeza de contratar a una persona responsable.
Cambia azulejos y cerámica
Muchas veces solo con cambiar la cerámica tu sala de baño toma otro aspecto. Este material debe ser antiresbalante y no debe tener superficies rugosas porque acumulan mucha suciedad. Recuerda: la higiene y el orden son fundamentales en esta área de la casa.
Pinta las paredes
Puedes agregar color a tu baño sin gastar mucho dinero,  pintando las paredes con colores claros que den amplitud a la estancia. Antes de pintar limpia muy bien y lija las imperfecciones para que la superficie quede prolija.
Cambia algunos accesorios
A veces con solo variar algunos accesorios tu baño cambia totalmente de aspecto. Puedes cambiar los grifos, los portatoallas y la cortina de la ducha.
Así mismo, cambiando las luces puedes mejorar la iluminación. Coloca cuadros decorativos, espejos, velas aromáticas y hasta plantas; notarás el cambio.
Compra muebles
Son importantes los gabinetes y estantes para almacenar los insumos de higiene. Compra los muebles en función al tamaño de tu baño y mide muy bien para asegurarte de que se adapten a tu espacio.
Como ves, la falta de liquidez no debe ser un impedimento para renovar tu baño; en caso de que quieras más información sobre los préstamos que pueden ayudarte en esta tarea, puedes hacer clic aquí y obtener el impulso necesario para hacerle un cariño a esta parte tan importante de tu hogar.


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir