| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 5 de mayo de 2021

SECCIONES » Noticias comerciales » Cocoon Medical Elysion Pro: la depilación láser más potente que, además, mejora el aspecto de tu piel
» Noticias Comerciales

Cocoon Medical Elysion Pro: la depilación láser más potente que, además, mejora el aspecto de tu piel

Descúbrela en la clínica de masajes y estética de María Ferrer, en Benimodo


Lo sabemos, es una molestia ir a depilarse cada 3 semanas y atormentarse con el vello que crece debajo de la piel. Desde hoy, puedes obtener resultados permanentes con lo último en depilación con láser de diodo y olvídate del vello no deseado.
 
Beneficios de escoger Cocoon Elysion Pro
La depilación láser definitiva es la solución ideal si desea deshacerse del vello antiestético y olvidarse del vello doloroso que crece debajo de la piel. Pero si aún lo hacemos, al menos elegir un dispositivo médico probado y aprobado en Europa
Cocoon Elysion Pro utiliza una potente fuente láser de diodo de 2000 W, 4 longitudes de onda (755 nm, 810 nm, 940 nm, 1060 nm y tecnología integrada para pulsos ultracortos, por lo que Elysion trata cualquier fototipo de forma rápida y eficaz.Incluso si te has bronceado y sin importar si tienes la piel clara u oscura, el cabello fino, rubio o espeso y negro, obtienes resultados desde la primera sesión, independientemente de la temporada. Además, su proceso no es nada doloroso porque el dispositivo utiliza un sistema de enfriamiento llamado Crystal freeze, creado por Cocoon Medical.

¿Cuántas sesiones se necesitan?
El número de sesiones está influenciado por el tipo de piel y el tipo de cabello de cada persona. En Massatges Maria Ferrer, estiman entre 3 a 8 sesiones podemos llegar a la eliminación definitiva del vello.
 
¿Cuánto dura una sesión de depilación láser permanente?
La duración de las sesiones de depilación láser depende de la zona y el vello, por lo que puede ser de 10 minutos para la zona del labio superior o de 60 minutos para la pierna completa.
 
Riesgos definitivos de la depilación
Los efectos secundarios de la depilación láser con Elysion PRO son nulos o mínimos. Generalmente no se recomienda para mujeres embarazadas o en período de lactancia, personas con tatuajes, personas con infecciones o irritaciones de la piel, personas con problemas de cáncer o en tratamiento.

Preparación para las sesiones Elysion Pro
A partir de 4 semanas antes de la primera sesión y durante todos los períodos de depilación láser, se deben seguir las siguientes instrucciones:
-No aplique cera, no use crema depilatoria y no tire de los pelos con depiladoras o pinzas en las zonas a depilar al menos 4 semanas antes de la primera sesión
-Después de comenzar las sesiones de depilación láser, la depilación está prohibida.
-Sólo entre sesiones, la maquinilla de afeitar se puede utilizar para eliminar el vello. Queda prohibida cualquier forma de arrancarse el pelo: cera, depiladora, pinzas, etc.
-Antes de la primera sesión se recomienda no menstruar o inmediatamente después de este período
-En la mañana del día en que vengas a la sesión de depilación láser, las zonas a depilar deben afeitarse con una cuchilla, evitando irritaciones de la zona porque el láser no se puede aplicar en las zonas con heridas o irritaciones.
-El cabello debe ser lo más corto posible para que el láser se enfoque en la raíz del cabello y no en la parte superior. El cabello no debe exceder la superficie de la piel.
-Está prohibido utilizar fármacos fotosensibles (antiinflamatorios, antibióticos, antidepresivos) antes de las sesiones de depilación.
-Sin la semana anterior a la depilación láser, se debe suspender lo siguiente: sesiones de bronceado, otros procedimientos con láser en las áreas a depilar, el uso de cremas exfoliantes
-Antes de cada sesión de depilación debes evitar el uso de cremas, perfumes o cualquier tipo de producto cosmético y médico en las zonas a depilar.
 
Si quieres deshacerte para siempre de los pelos y preparar tu piel para el verano,
ven a probar nuestra Cocoon Medical.
Llama al 610.869.038 y pide tu cita o infórmate sin compromiso.





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir