| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 13 de noviembre de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » Cocina y horno sin secretos ni aditivos, ese es el secreto del horno y pastelería La Delicia, en Cullera
» Noticias Comerciales

Cocina y horno sin secretos ni aditivos, ese es el secreto del horno y pastelería La Delicia, en Cullera

Pan casero, frivolidades, bollería dulce y salada, pastelitos para todos los paladares, un café recién hecho y un trato muy agradable y personalizado


La Delicia es un horno-pastelería clásico de Cullera, regentado por Ouattara, un amante de la repostería tradicional que elabora al más puro estilo francés dulces de todo tipo, desde el clásico croissant parisino hasta una deliciosa tarta de merengue italiana.
Pan casero recién hecho, frivolidades, bollería dulce y salada, pastelitos para todos los paladares, un café recién hecho y un trato muy agradable y personalizado.

En La Delicia queremos que nuestros clientes se queden siempre con buen sabor de boca; por eso, tenemos una zona para que desayunen en el local si lo desean. Disponemos de zona wifi totalmente gratuita.
No dudes en consultar tu presupuesto para eventos y celebraciones. Te esperamos con la sonrisa del trabajo bien hecho y la satisfacción de volveros a encontrar para endulzar nuestra vida.

Ouattara ha conquistado el paladar de los amantes de las recetas dulces de toda la comarca, elaborando desde los típicos dulces de crema hasta las tartas más originales para eventos.
Encontrarás este particular horno-pastelería en la calle Valencia, 26 y en la calle Cabañal, 4, de Cullera. Abierto todos los días, de 6:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 horas. También puedes llamar para solicitar información sin compromiso al 605.195.725.

 
La calidad, el gusto y la experiencia hacen la diferencia


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir