| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 10 de noviembre de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » ¿Cómo estudiar un bachiller internacional desde casa?
» Educación y formación » Noticias Comerciales

¿Cómo estudiar un bachiller internacional desde casa?

Ahora es posible, de una forma muy sencilla y asequible gracias a A+Idiomas


._000634
Ángeles Vidal, Directora de la Academia A+Idiomas en Alzira, y Delegada en Valencia de Language Kingdom nos explica en qué consiste.
Hoy en día, debido a los grandes cambios que se están realizando tanto a nivel social como laboral, nosotros los padres, nos sentimos muchas veces perdidos entre las diferentes posibilidades de estudios que pueden realizar nuestros hijos. Muchas de ellas, ni siquiera las conocemos. Además, sabemos que el mercado laboral ya no solo requiere conocimientos de inglés sino que empieza a solicitar también otros idiomas adicionales, así como conocimientos informáticos avanzados y capacidad de movilidad y de adaptarse a diferentes situaciones.
En Norte América, y debido a la situación laboral especial de algunas familias (militares, famosos, etc) muchos jóvenes realizan sus estudios de Secundaria desde casa. Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías, ahora esta posibilidad también está al alcance de nuestros hijos. Estamos hablando de un Bachiller Dual Americano.
Conseguirlo no resulta difícil, para ello necesitamos un total de 24 "créditos", 17 de los cuales ya se adquieren con el Bachillerato Español. Para obtener el resto de los créditos necesarios, debemos cursar ciertas asignaturas como Lengua y Literatura Inglesa, Historia o Economics, que no se cursan en España.  Si estáis interesados/as, basta con poneros en contacto con nosotros y os explicaremos cómo hacerlo. Además, pondremos a vuestra disposición los recursos y los profesores necesarios para conseguirlo, como por ejemplo,  un Mentor o profesor nativo del High School, un Tutor español, un Encargado de mantenimiento y nuevas tecnologías para poder usar la plataforma virtual correctamente 24 h y 7/7 desde España, Microsoft 365+, etc. Y, con constancia, vuestros hijos lo conseguirán casi sin darse cuenta.
Son cursos de 12 meses de duración, y en los que, desde el primer momento, tienen un profesor nativo del High School asignado y a su disposición, desde las 15 a las 23 h en España, gracias a la Diferencia Horaria con Florida. Tienen también 1 clase semanal "presencial" con el tutor para comentar cómo plantearse los trabajos a realizar y resolver posibles dudas a través del ordenador.
Si queréis saber un poco más sobre cómo ser alumno de un " High School Americano” pero desde casa, podéis visitar nuestra web (www.aplusidiomas.com). En ella podréis encontrar las asignaturas a realizar cada año, cómo planificar el estudio, el material a vuestra disposición, quién es quién a la hora de poneros a estudiar, cómo hacer nuevos compañeros de clase desde casa, cuándo es el “Baile de Promoción”, etc.
Estamos a vuestra disposición en la Academia para cualquier duda o consulta.


 
NO DEJÉIS PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD
¡OS ESPERAMOS!


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir