| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 23 de junio de 2021

SECCIONES » Noticias comerciales » Clínica Orcube, mucho más que un concepto de fisioterapia en Alzira

Clínica Orcube, mucho más que un concepto de fisioterapia en Alzira

Tratamientos multidisciplinares que ponen el foco en la lesión y, sobre todo, en sus causas

._000788
La Clínica Orcube, líder en tratamientos para la salud, ofrece en su clínica de Alzira un servicio de fisioterapia que trata de forma integral y multidisciplinar a cada paciente, poniendo el foco en la lesión y, sobre todo, en sus causas.
La unidad de fisioterapia Orcube se ha convertido en una de las más destacadas de la provincia no solo por su especialización en deportistas de élite, sino también por el carácter multidisciplinar adoptado y adaptado a cada paciente. Tratamientos que abordan la más alta tecnología de la fisioterapia como:

 
Punción seca y electropunción
Terapia manual
Masaje
Recuperación funcional
Ejercicios terapéuticos
Magnetoterapia
Electroterapia
Kinesiotaping
 
Clínica Orcube es una clínica privada de Alzira que agrupa diferentes especialidades médicas y médico-quirúrgicas con el objetivo de ofrecer una atención integral a nuestros pacientes.
Contamos con un gran grupo de especialistas altamente cualificados para ofrecer los tratamientos personalizados más eficaces.
Nuestra experiencia y trayectoria garantizan un diagnóstico exacto.
Un tratamiento adecuado de patologías y lesiones del aparato locomotor con los últimos avances médicos. Porque nuestros pacientes son lo más importante.

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir