| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 17 de noviembre de 2017

SECCIONES » Noticias comerciales » Chimeneas Santaeulalia da calor a su hogar
» Noticias Comerciales

Chimeneas Santaeulalia da calor a su hogar

Conozca las ventajas de poseer una chimenea en su casa y disfrutar de la calidez que le proporciona una lumbre encendida

.
._000049
Chimeneas Santaeulalia es una empresa alzireña dedicada a la fabricación y venta de chimeneas metálicas, estufas, inserts, hogares metálicos y todo tipo de accesorios para extracción de humos y ventilación. Está situada en la Calle Salvador Lacasta, 3, junto a las instalaciones de Alzicoop. Se constituyó hace más de cuarenta años, siguiendo una tradición familiar heredada de padres a hijos, ya que en los inicios trabajaban en un taller dedicado al metal de su propiedad haciendo encargos tan dispares como las capotas de los tractores BJR o los tubos de escape en acero inoxidable de Ricardo Tormo y Jorge Martínez Aspar. Circunstancialmente se empezaron a fabricar las primeras chimeneas metálicas y, desde entonces, hasta nuestros días.
 
“Pídanos la chimenea que quiera
y nosotros la hacemos”
 
En nuestra fábrica disponemos de una amplia exposición de estufas metálicas: centrales, frontales, rinconeras y chimeneas para insertar con una o varias puertas. Nosotros mismos le asesoramos profesionalmente, haciendo los cálculos necesarios para que el tiro de aire sea el correcto y no se produzcan retornos de humo. Así mismo, construimos a medida cualquier tipo de estufa, horno, barbacoa y conjuntos integrados, dándole una perfecta solución a sus necesidades y cumpliendo con uno de nuestros slogans, “pídanos la chimenea que quiera y nosotros la hacemos”.
Conozca las ventajas de poseer una chimenea en su casa, ya que podrá disfrutar de la calidez que le garantiza una lumbre encendida, proporcionado calor a toda la vivienda, contando que este tipo de calefacción es más económica que la eléctrica o de gas; además, puede aprovechar para cocinar sus alimentos en el fuego.
Como fabricantes podrá encontrar nuestros productos en muchas tiendas de chimeneas de la Comunidad Valenciana.
Visítenos sin compromiso en nuestra fábrica, muy gustosamente le atenderemos y puede estar seguro que Santaeulalia le ofrece en sus productos calidad en sus materiales, acabados y una garantía postventa que le permitirá disfrutar de un autentico lujo para su hogar.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir