| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 7 de agosto de 2017

SECCIONES » Noticias comerciales » Chaise longue, las fundas de sofá más elegantes y resistentes
» Hogar » Muebles » Noticias Comerciales

Chaise longue, las fundas de sofá más elegantes y resistentes

Una forma fantástica de dar un toque mucho más actualizado a nuestro salón y proteger el mobiliario,

Todos recordamos aquellos tiempos en que nuestras abuelas e incluso nuestras madres ponían fundas a los sofás para protegerlos y mantenerlos lejos del sudor y otros agentes, de manera que se conseguía garantizar una mayor higiene en todo momento. Como ha ocurrido con prácticamente todo, a día de hoy se sigue manteniendo esa tendencia pero, esta vez, con un toque mucho más elegante y arreglado como el que conseguimos con un Chaise longue
En la actualidad tenemos la posibilidad de acceder a un montón de modelos de fundas para sofá baratas y con unas terminaciones fabulosas como ocurre con los Chaise longue, una de las alternativas más recomendables para proteger tu mobiliario y garantizar la máxima higiene en tu hogar.
 
Conoce las fundas Chaise longue
Las fundas Chaise longue son una forma fantástica de dar un toque mucho más actualizado a nuestro salón y proteger el mobiliario, consiguiendo incluso cambiar la estética o el estilo decorativo sin la necesidad de tener que estar realizando grandes inversiones o tener que renunciar a los muebles que nos resulten más cómodos.
Básicamente se trata de protectores integrales que incluyen diseños novedosos y fantásticos que son los que nos van a permitir dar ese toque diferente y atrevido a nuestra nueva decoración del salón o de cualquier otra estancia.
El tiempo hace que nuestros muebles se vayan desgastando, y son precisamente las fundas Chaise longue las que nos van a ayudar a dar una segunda vida a todos nuestros sofás, ahorrando mucho dinero y garantizando la máxima comodidad durante mucho más tiempo.
e-longue
Básicamente vamos a encontrar dos tipos de fundas Chaise longue para sofás; las principales son las fundas elásticas y multielásticas, que no son ni más ni menos que fundas que cubren por completo el sofá utilizando normalmente varias piezas, de manera que se busca que el conjunto se ajuste el máximo posible a diseño del mueble original evitando que se mantengan excesivamente tensas para protegerlas frente a la pérdida de elasticidad, y por otra parte tenemos las fundas salvasofás que, como su nombre indica, básicamente han sido diseñadas para proteger los sofás.
En este caso estaríamos hablando de fundas cuyo objetivo no es cubrir por completo el sofá, sino las partes que son más propensas a sufrir un mayor desgaste como los reposabrazos, la zona del respaldo y el asiento.
 
El mantenimiento de las fundas Chaise longue
Lo primero que debemos tener en cuenta son los materiales con los que se han fabricado las fundas. En el caso de las fundas Chaise longue, que puedes comprar en regalarhogar, estaríamos hablando de algodón, elastán y poliéster, lo cual garantiza que cuentan con una durabilidad considerable. Sin embargo, hay veces que, con el objetivo de añadir algún elemento estético adicional, se utilizan algunos tejidos acrílicos con lo que evidentemente ya estaríamos hablando de algo un poco más delicado.
Básicamente debemos tener en cuenta los materiales con los que se ha fabricado la funda concreta que estamos utilizando, y proceder a su limpieza de la forma que aconseje el fabricante. Por norma general no vamos a tener problemas a la hora de lavar la funda del sofá en la lavadora, pero en cualquier caso procuraremos evitar superar los 30 °C de temperatura en el agua, tampoco utilizaremos productos químicos que sean excesivamente abrasivos como por ejemplo la lejía, y por supuesto tampoco las meteremos en la secadora, sino que dejaremos que seque a temperatura ambiente.
No obstante, en el caso de que utilicemos tejidos muy delicados, evidentemente ya tendremos que proceder incluso a realizar limpieza en seco, de manera que siempre os recomendamos que analicéis los materiales que componen cada una de estas fundas para conocer el mantenimiento que deberéis llevar a cabo.
Ahora ya no nos queda más que tener en cuenta todos estos consejos para elegir la funda Chaise longue para sofá que mejor se adapte a lo que estamos buscando, garantizando así que cubrirá todas nuestras necesidades.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir