| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 23 de agosto de 2018

SECCIONES » Cartas al director » Cartas al director | ¿Dónde están nuestros políticos de izquierdas y derechas?
» Cartas al Director » Opinión » Política

Cartas al director | ¿Dónde están nuestros políticos de izquierdas y derechas?

Desde siempre, derechas e izquierdas tirándose a degüello unos a otros sin dar solución a los problemas de Alzira


._000565
._000520
Llevo un tiempo escuchando, observando y leyendo las opiniones de las personas que tanto en este medio como en las redes sociales comentáis sobre política municipal y nuestros políticos.
A decir verdad,  me asombra el hecho fundamental de la diversidad de opiniones, pues me he dado cuenta que sin lugar a dudas existe hoy más que nunca un separatismo más grave de lo que yo pensaba.
Un separatismo que va más allá de izquierdas y derechas, pues ni los mismos de izquierdas se ponen de acuerdo entre ellos ni los de las derechas tampoco; la buenas cuestión es que mientras que los políticos que nos gobiernan y están en la oposición sentados muy tranquilos en sus sillones con sus suculentos sueldos abonados de nuestros impuestos como  contribuyentes, nosotros nos alzamos entre nosotros haciendo uso del insulto, la humillación, haciendo uso de injurias y calumnias, manipulando la historia a conveniencia de izquierdas o derechas y, lo que es más grave, nos enzarzamos en criticar a personas que ni siquiera conocemos y eso es algo que no solo me ha sorprendido enérgicamente, sino que no me esperaba el grado de este problema.
Me he dado cuenta que hay personas que solo por no opinar como ellos son capaces de utilizar la libertad de expresión de una forma totalitaria y destructiva, lo enfermizo del asunto es que esas críticas de carácter destructivo van acompañadas en su mayoría de gente de la izquierda y eso lo podemos observar tanto en este diario digital como en cualquier red social.
Esas personas no se dan cuenta que al utilizar ese macabro y despiadado uso de la palabra no les da la razón en sus intervenciones, sino todo lo contrario, porque además esas intervenciones nunca van acompañadas de argumentos ni pruebas es más bien el uso de una destrucción fácil y gratuita .
Y todo esto pasa mientras que esos políticos están con su sueldo y su sillón, generando con sus acciones y políticas este separatismo.
Si retrocedemos en el tiempo podemos observar que esto lleva pasando toda la vida, derechas e izquierdas tirándose a degüello unos a otros sin dar solución ninguna a los problemas de nuestra ciudad ni de la ciudadanía, cada uno de los partidos y equipos de gobierno que nos han gobernado han ido poco a poco dejando caer en picado a esta gran ciudad.
Me remito a las legislaturas de Paco Blasco con el PSI y de Pedro Grande con el PSOE. Más cerca está el “Bastidato”, muy criticado por unos y muy aplaudido por otros, 12 años ha estado el PP gobernando nuestra ciudad, 12 años donde hemos visto, escuchado y leído de todo, sobre todo en este diario digital.
Me acuerdo perfectamente de ese equipo de gobierno donde la mayoría de los concejales del PP hacían de todo menos trabajar, eso sí a excepción de algunos claro, recuerdo que por ese mismo motivo entre otros la concejala de educación por el PP Consuelo Berenguer dimitía de su cargo.
Sobre el partido Popular hay muchas cosas de las que podríamos comentar, muchos casos de corrupción, muchos imputados por no ser políticos honrados y transparentes, no hace falta que hablemos del señor Zaplana o de la fallecida Rita Barberá (D.E.P) o del señor Blasco o la señora Ciscar.
Pero igual que el Partido Popular tiene esa lacra que llevará con esas siglas siempre, también tenemos que ser realistas y reconocer que partidos como el PSOE tienen más de los mismo incluso peor, porque el PSOE tiene una historia manchada de mucha sangre, también tiene casos por corrupción, también tiene imputados por robar, también tienen mucho que callar y más ahora viendo lo visto con su secretario general el señor Sánchez , quien hemos visto como en sus discursos decía no pactar ni arrimarse a terroristas e independentistas y ya hemos visto gracias a quien es presidente del Gobierno de España o mejor dicho el presidente ocupa.
Lo que les quiero hacer entender y ver, es que la misma historia, el tiempo y ellos mismos nos han demostrado con sus actos y palabras que izquierdas y derechas son todos iguales, todos nos han robado, todos nos han dejado entrar en un bucle prácticamente sin salida, nos han demostrado que mientras ellos cobran sus espectaculares sueldos sin dar un palo al agua ni agachar el lomo, la ciudadanía tenemos que trabajar como burros para intentar llegar a fin de mes , para que a nuestros hijos/as o nietos/as no les falte de nada, para que nuestros jóvenes tengan un porvenir el día de mañana, para que nuestros mayores tengan una pensión digna que les recuerdo que hoy por hoy todavía no la tienen, para que no nos embarguen nuestras propiedades privadas ya que ni izquierdas ni derechas son capaces de cumplir con la Constitución Española, concretamente el artículo de la vivienda digna.
Lo que les quiero demostrar a lo que espero  que ustedes lo piensen o analicen y que nunca se les olvide, no es otra cosa que, los políticos deben estar a nuestro servicio y no lo que está sucediendo que es lo contrario, el pueblo es el dueño, el pueblo es el que manda al político no al revés como se lleva haciendo durante años.
La función principal del político es servir al pueblo y eso es algo que no se hace ni por izquierdas ni por derechas y mientras que ellos siguen con esos sueldos, esas sillas, esas casas de lujo, esos coches de lujo, esos despachos de lujo, nosotros nos seguimos empobreciendo, nos siguen embargando , nos siguen tratando como si fuéramos números y ni a izquierdas ni derechas les importamos nada, les dan igual si María de 80 años ha perdido su vivienda o a Pepe el carnicero de la esquina lo va a perder todo porque no puede pagar sus impuestos y no llega a fin de mes, no les importa si el vecino de enfrente tiene 2 hijos y no tienen ni para comer y no les importa si podemos pagar la luz, el agua y los tratamientos médicos . Eso si lo que si les importa es cobrar su sueldo, que les sentemos en esa silla con nuestro voto y hacerse selfies y reportajes fotográficos y mientras ellos se ríen  de la ciudadanía, nosotros nos atacamos unos a otros ¿y para qué? ¡Ni izquierdas ni derechas!
 
 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.