| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 28 de septiembre de 2016

SECCIONES » Alzira » Cartas al director | El 'Tripartito Alzira' abandona los caminos y barrancos
» C » Cartas al Director » Medio Ambiente y Naturaleza » Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Cartas al director | El 'Tripartito Alzira' abandona los caminos y barrancos

¿Dónde han ido a parar esas brigadas destinadas a mantener limpios los barrancos del término municipal?


Dando una vuelta por los alrededores de la ciudad y paseando por la parte Este, que es por donde toda la vida nos ha inundado la parte honda de las barriadas más al Sur, como pueden ser Les Bases, acompaño unas fotos y sobre todas una de ellas que corresponde al barranco que desemboca en el colector de la Avda. Vicente Vidal, la entrada de este debe de estar limpio para que el agua pueda correr sin ninguna contratiempo de emboce o parada ocasionada por la suciedad, volviendo a este barranco recae sobre él la tarea de evacuar el agua de 2 Km. de montaña, porque toda aquella que no se valla por el colector, seguro que la tendremos en la barriada de les Bases.
No puedo entender donde han estado esas cuadrillas de operarios que según el “Tripartito Alzira” han estado limpiando el Término Municipal, dando una vuelta por el mismo te das cuenta del mayor ABANDONO de la historia, con referencia a los barrancos y caminos, esto lo que ha ocurrido este año, con este Equipo de Gobierno, espero que por el bien de los ciudadanos no sea un año de intensas lluvias, como alguno del pasado que han sido para lamentar.
Las fotos que acompaño son de los barrancos y el 'Camino de la arena' que también desemboca en el colector que pasa por la Avda. Vicente Vidal, lamentables imágenes de estos barrancos y lo más lamentable es que los perjudicados serán los vecinos del extrarradio, si no se tiene la voluntad por parte del de solucionar estos problemas de limpieza, esto tiene que ser en verano que es cuando corresponde.
Este “Tripartito Alzira”, se está haciendo notar por la dejadez de la ciudad, no saben por dónde ir, no tienen ni idea de cómo gobernar, encima lo peor de todo es que este año nadie sabe dónde han ido a parar esas brigadas que su cometido era mantener limpios sobre todo barrancos que dan a la ciudad.
El “Tripartito Alzira”, cada día que pasa su trabajo PEOR.
La Rana

Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.