| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 20 de agosto de 2019

SECCIONES » Cartas al director » Cartas al director | ‘Casi 200 viviendas de la Urbanización Font Almaguer de Alfarp continuamos sin agua potable’
» Cartas al Director » Política » Servicios públicos

Cartas al director | ‘Casi 200 viviendas de la Urbanización Font Almaguer de Alfarp continuamos sin agua potable’

“Recibimos respuestas consoladoras del Ayuntamiento de Alfarp, pero pasan los años y seguimos en la misma situación”

._000671
._000678
Acudimos a su redacción porque sabemos de vuestra preocupación, dedicación, atención y tratar de solucionar los casos de queja que nuestra sociedad. Nuestra urbanización es una de las primeras en legalizarse como tal en la Comunidad Valenciana, pagamos todos los tipos de impuestos y estamos integrados totalmente a los estatutos y legalidad de nuestro país, pese a todo ello nos ha costado históricamente que se haga de ésta una comunidad de vecinos dignas para vivir, han sido batallas de años tras años por los servicios indispensables para cualquier ser humano integrado a la Unión Europea, que incluso esta lucha viene de antes que surgiera dicha Unión, estos servicios son el agua potable, servicio eléctrico, alumbrado público, alcantarilla, servicio de limpieza, recogida de basura, de materiales reciclables, podas y trastos viejos, asfaltado de las calles, gas, antenas de televisión y teléfonos , algunas con grandes esfuerzos las hemos logrado, otras han quedado obsoletas y otras como el AGUA POTABLE seguimos en la lucha y es la principal causa de este grito de socorro a vuestro periódico, a vuestro poder comunicativo para que nuestra voz y nuestros súplicas lleguen a oídos de los que nos pueden ayudar y salir de esta miseria tercermundistas que nos tiene cogidos por el cuello a punto ya del estrangulamiento, porque estamos cansados de mal vivir, que somos casi 200 viviendas en estado de precariedad y solamente son respuestas consoladoras y esperanzadoras que tenemos por parte del Ayuntamiento de Alfarp, siguen pasando los años y seguimos en la misma situación.
Por favor hacerle saber a Europa y el Mundo que aunque haya planes y dinero para ayudar a otros países tercermundistas como en África, América y otros continentes, aquí en Europa, aquí en España y a solo 23 km del corazón de Valencia aún hay una hermosa urbanización con familias trabajadoras que vivimos sin el líquido preciado de la vida como es el ¡AGUA POTABLE!. En espera de vuestra ayuda y con el agradecimiento anticipado de nuestra urbanización , les damos las gracias por su atención y vuestras posibles gestiones.
Comunidad de vecinos de la
Urbanización Font Almaguer de Alfarp


 

._000500
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.