| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 24 de julio de 2018

SECCIONES » Noticias comerciales » Cámara Comercio Valenciana: más allá
» Noticias Comerciales

Cámara Comercio Valenciana: más allá

Además de ejercer como portavoces del sector empresarial valenciano, formamos a los nuevos empresarios

Seguramente hayas oído hablar mucho sobre las Cámaras de Comercio de nuestro país, pero, ¿Realmente sabes lo qué son? ¿Para qué sirven? De verdad llegan a ser un interrogante que hoy queremos aclarar y demostrar que una de las mejores en España es, sin duda, la Valenciana. Una cámara de comercio es una forma de red de negocios que tiene como objetivo generar un mayor interés en las empresas locales y comarcales, de tal manera que se forme una red de propietarios de negocios en las ciudades y pueblos para defender el nombre de la comunidad empresarial. Es decir, es una organización formada por los propios ciudadanos empresarios que invierten su tiempo y dinero en diferentes programas para el desarrollo conjunto de la comunidad, así se mejora la economía, la cultura, los programas de formación, y demás.
 
¿Por qué la Cámara de Valencia es líder entre todas?
Básicamente la Cámara Valenciana está consiguiendo una industria 4.0 que en definitiva se trata de crear fábricas y negocios más inteligente, es una nueva manera de organizar los medios productivos para conseguir una mayor eficiencia, y así lograr una digitalización de la industrial y con ello todos los servicios que lleva aparejados. Así pues es necesario una globalización, aunque es un desarrollo que en pocos años están creciendo a pasos agigantados, y así se va a conseguir en poco tiempo que el mundo real y virtual se fusionen y vayan de la mano en la industria, para aplicar las nuevas tecnologías en todos los procesos productivos y hacerlos así mucho mejores y de una manera más autónoma y por lo tanto pudiendo dar una mejor respuesta al mercado en general y todo ello está siendo gracias a esta cámara de comercio que está consiguiendo una transformación en España y por lo tanto pioneros en Europa. La Cámara funciona para que la población sea mayor, asegurándose clientes e ingresos adicionales. Trabaja para el creciente desarrollo de las autopistas, para las áreas recreativas, las industrias nuevas, y la expansión de las industrias existentes; todo focalizándose en el incremento la demanda de servicios.
 
Las Escuelas de Negocios son otro gran elemento a tener en cuenta
Como hemos dicho, la cámara de comercio tiene varias funciones entre las que se encuentra el hecho de actuar como portavoces de la comunidad empresarial y profesional, así como transmitir el pensamiento de los empresarios a la población y los líderes políticos, pero también se encargan de realizar mejoras en la sociedad empresarial a todos los niveles, y uno de los más destacados es la creación de escuelas de negocios para la formación tanto de empresarios con una larga trayectoria como para emprendedores o cualquier persona que quiera aprender, consiguiendo así dar respuesta a otra de las demandas de la sociedad: la formación específica en negocios. Podemos encontrar otro de los cursos más demandados como es el mba Valencia o lo que es lo mismo un Máster Of Business Administration (máster en administración) y es una de las formaciones más demandadas en nuestro país, por lo que es ideal que si estamos interesados en este campo de estudio acudamos siempre a los mejores, y en este caso sin duda es la Escuela de Negocios Lluís Vives donde vamos a conseguir una formación de verdadera calidad y formarnos así en una de las mejores instituciones de nuestro país, regentada por los mejores profesionales del sector financiero, de hecho sus programas están preparados para directivos y directores de diferentes áreas para liderar la transformación digital de toda empresa que se precie, así como sus equipos.  No sólo esto, si no que cuentan con diferentes tipos de enseñanzas entre las que también podemos encontrar el master negocios internaciones  donde conseguiremos formarnos como profesionales cualificados para conseguir llevar nuestro negocio a cualquier parte del mundo, y así tener a nuestra disposición los recursos necesarios para conseguir desenvolvernos en los mercados globales, así como en las diferentes estrategias para abordar con éxito el objetivo de competir en los mercados internacionales. En esta formación se va a potenciar el hecho de ser capaz de desenvolverse profesionalmente en el comercio nacional e internacional proporcionándose una formación tanto teórica como práctica para conseguir llegar a la finalidad del curso. Vamos a formarnos con los mejores especialistas del comercio exterior, para potenciar de la mejor manera posible todas las estrategias que aprendamos, y siempre con una visión práctica que es lo esencial en este tipo de formación.
 
Lo más importante es conseguir un desarrollo tecnológico óptimo
Al encontrarnos en la era de la tecnología y la información es de vital importancia para el desarrollo empresarial el hecho de contar con un desarrollo tecnológico y digital en toda empresa y para ello en la Cámara valenciana cuentan con TicNegocios que es el departamento de tecnología para los negocios, es decir, se encarga de ayudar a todas las empresas a conseguir la transformación digital mediante una serie de ayudas, así como asesoramiento y diferentes jornadas de formación en todo tipo de contenidos, así como a ver lo realmente importante para conseguir sacar un negocio adelante. Otro punto de visión que debemos tener en cuenta es el hecho de que en la actualidad casi cualquier negocio debe estar presente en la red y para ello es importante contar con un buen sitio web, hosting y por supuesto una empresa diseño web que nos deje nuestra web de la mejor manera posible, ya que no debemos olvidar que nuestra página web va a ser el nuevo escaparate digital de nuestro negocio, va a reflejar nuestro producto o servicio y debemos venderlo de la mejor manera posible, y ello pasa necesariamente por contar con un buen diseño en todo momento que sea fiel al reflejo que queremos darle a los usuarios de nuestra empresa. De ahí la importancia de contar con los mejores profesionales en todo momento a fin de que tengamos todo siempre en las mejores manos y no tengamos que preocuparnos de nada, eso es lo ideal siempre.


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir