| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 23 de diciembre de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » Café Silvestre, como Official Suppliers Centenaris, fue una de las empresas que brilló en el Valencia CF - Villareal CF
» Noticias Comerciales

Café Silvestre, como Official Suppliers Centenaris, fue una de las empresas que brilló en el Valencia CF - Villareal CF

Su imagen en los prolegómenos del partido dio la vuelta al mundo


._000694
El partido que el Valencia CF ganó al Villarreal CF no fue uno más de LaLiga, la afición vibró con una nueva victoria y entre ellos una representación de los ‘Official Suppliers Centenaris’, que fueron protagonistas desde que salieron los jugadores al terreno de juego.
Una representación de jóvenes valencianistas de las empresas valencianas que forman parte del Business Club Valencia CF posó junto al once titular de Albert Celades, en una imagen en la que también lucieron los logos de Bodegas Vicente Gandía, Jeff, Redondo Iglesias, Café Silvestre, Scientiffic Nutrition, LG Electronics, Idai Nature, Trececasas, Adecco, Gourmet Catering, Alba Horneados, Das Audio, Molcaworld, Fritoper, IMED Hospitales, Herbolario Navarro, Lamburguesa y The Sushi Room. Además, los ‘Official Suppliers Centenaris’ también lucen ya sobre las taquillas de Mestalla.
Cada vez son más las compañías instaladas en la Comunitat Valenciana que se unen al Valencia CF para mejorar su visibilidad y su imagen en los prolegómenos del partido jugado en Mestalla ante el Villarreal CF dio la vuelta al mundo.
Valencia CF

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir