| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 7 de octubre de 2020

SECCIONES » Noticias comerciales » Blauverd estuvo presente en ‘Rebuild’, una de las ferias más importantes del sector de la construcción
» Noticias Comerciales

Blauverd estuvo presente en ‘Rebuild’, una de las ferias más importantes del sector de la construcción

La asistencia a esta feria "marcará la hoja de ruta de futuras construcciones"

._000520
Durante 3 días, Blauverd ha asistido la tercera edición de ‘Rebuild’ en Barcelona, una de las ferias más importantes del sector de la construcción actualmente, que comenzó el pasado del 29 de septiembre y terminó el 1 de octubre. La asistencia a esta feria "marcará la hoja de ruta de futuras construcciones" que realizará Blauverd.
‘Rebuild’ acoge el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0. Un espacio donde descubrir nuevos materiales, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores.
Hemos asistido a varias ponencias que nos van a ayudar a introducir nuevas tendencias, materias y soluciones para llevar a nuestras construcciones a un nivel superior.
‘Rebuild’ es la plataforma para que los fabricantes y distribuidores:
- Identifiquen los nuevos constructores, promotores, empresas de rehabilitación, arquitectos, aparejadores e instaladores.
- Encuentren los proyectos y parques de vivienda para reformar o que van a ponerse en marcha próximamente.
- Presenten sus novedades, productos e innovaciones.
- Comuniquen y se asocien como un partner en el marco de la rehabilitación
Al congreso han asistido más de 280 expertos que han conformado el mejor programa de conferencias dedicado al sector de la nueva edificación, en 4 auditorios simultáneos con una agenda específica para cada perfil profesional (arquitectos, promotores, constructores, arquitectos técnicos, ingenieros, instaladores, diseñadores de interior) y para cada segmento de la industria (vivienda, hotel, sociosanitario, retail, oficinas e institucional).
 

 
Contáctenos y analizaremos sus necesidades
para ofrecerle las mejores soluciones constructivas:
 
96 241 85 74
 
blauverd@blauverd.com
http://www.blauverd.com/

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir