| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 30 de noviembre de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » Bar Restaurante Els Pescadors: el lujo de comer pescado "del mar al plato"
» Noticias Comerciales

Bar Restaurante Els Pescadors: el lujo de comer pescado "del mar al plato"

Todos los días podrás disfrutar del pescado fresco de la lonja de Cullera en fritura, a la plancha o como te apetezca



._000681
 
En el Bar Restaurante Pescadors, situado frente al puerto de Cullera, podrás disfrutar del pescado fresco de la lonja de Cullera en fritura, a la plancha o como te apetezca, porque nuestra principal misión es poner en valor el producto de calidad y proximidad, donde no haya nada más fresco ni más cercano, pues nuestro producto va "del mar al plato".
 
La mejor gastronomía mediterránea tanto a la carta como en menú
Ofrecemos menús diarios con materia prima de calidad, 4 platos a elegir de primeros y segundos, postre o café y bebida.
Entre nuestros platos podrás pedir tanto para tomar en restaurante como para llevar por encargo tapas caseras, arroces y platos combinados con un sabor casero y raciones “de madre”.
 
Y, por supuesto…, ¡nuestro almuerzo!
Hablar de gastronomía valenciana es hablar de almuerzo. Si tú también eres de los que les gusta disfrutar de este momento del día, no puedes faltar a nuestros almuerzos populares. El bocadillo de chipirones, de calamares, de sepia…, son nuestras especialidades, pero puedes pedirlo a tu gusto. Eso si, vente con hambre porque vas a tener mucho que disfrutar.
 
Amplio restaurante para celebraciones
Además de un servicio inmejorable, disponemos de un amplio local para que puedas celebrar con nosotros tus fechas más especiales y una terraza ideal para degustar nuestras especialidades mirando el rio Júcar.
 
Ven a visitarnos o llámanos por teléfono y te informaremos sin compromiso. Nos encontrarás en Avd. del Port, 9 de Cullera, de martes a domingo en horario de 9:00 a 15:30 y de 20:30 a 00:00 horas. Nos adaptamos a tus gustos y presupuesto.


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir