| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 3 de marzo de 2020

SECCIONES » Noticias comerciales » Bali en grupo desde Valencia
» Noticias Comerciales

Bali en grupo desde Valencia

Salida única 3 de mayo


._000296
¡Nos vamos a Bali! Conocida también como la isla de los dioses, Bali es un paraíso tropical en las aguas de Indonesia ideal para todo tipo de viajeros. Amplias plantaciones de arroz, templos mágicos, fascinantes espectáculos de danza, playas de arena blanca, aguas cálidas y la amabilidad de sus gentes convierten a Bali en un destino con la combinación perfecta, un lugar de ensueño para los viajeros de todo el mundo. Del 3 al 14 de mayo en VEUMON Viatges te hemos preparado un itinerario sorprendente por la isla, 4 noches en Ubud, 1 noche en Pemuteran y 4 noches en Seminyak te harán disfrutar de un recorrido muy especial y completo que no te dejará indiferente, con la calidad que siempre nos caracteriza. ¡VIAJA EN GRUPO VEUMON! harás nuevos amigos con quienes compartir experiencias fantásticas y en ocasiones, volver a quedar en el futuro para hacer nuevos viajes. Además no te preocupes si te inscribes al viaje solo ya que podrás compartir habitación con una persona de tu mismo sexo o disfrutar de una habitación solo para ti pagando el correspondiente suplemento de individual*. No importa si viajas con tu familia, con amigos o solo, siempre estarás acompañado si así lo deseas.
 
Regalo de seguro de anulación para reservas antes del 12 de marzo
“Cuidado con los miedos, les encanta robar sueños ¡nunca permitas que te paralicen!”
 
¡SALIDA GARANTIZADA!
Grupo máximo de 20 plazas
Precio del paquete: 1.700 € por persona
¡SIN SORPRESAS, EXTRAS NI OPCIONALES!
 
El PAQUETE incluye:
Vuelos de Turkish Airlines desde Valencia
Guía acompañante desde Valencia
Guía local en destino
9 noches hoteles 4*-5* en habitación doble
Completo circuito por la isla en bus
Todas las excursiones y visitas con entradas
9 desayunos, 7 almuerzos y 6 cenas
Tasas de aeropuerto
Franquicia de equipaje
 
* Suplemento de individual: 300€. Este suplemento es para aquellas personas que viajan solas y NO quieren compartir habitación
 
Itinerario detallado
03 Mayo: Salida en grupo desde el aeropuerto de Valencia vía Estambul:
 
VALENCIA-ESTAMBUL  17:25-22:05
ESTAMBUL-DENPASAR 01:20-19:30
 
04 Mayo: Llegada al aeropuerto de Bali. Recibimiento, recogida y traslado al hotel y cena.
 
05 Mayo: Desayuno. Salida por la mañana para visitar el templo del mar de Tanah Lot, la atracción más famosa de Bali. Continuaremos con el templo real de Taman Ayun, rodeado de su jardín y usu foso artificial (Patrimonio de la humanidad). Seguiremos hasta las terrazas de arroz de Jatiluwih (Patrimonio de la humanidad) para contemplar la vista magnifica a los arrozales degustando té y café con los campesinos de la zona. Almuerzo. Por la tarde visita al bosque de los monos de Alas Kedaton. Cena.
 
06 Mayo: Desayuno. Salida por la mañana. Primera parada, Tegal Lalang y sus maravillosos arrozales escalonados, una de las zonas más bonitas de Bali. Aquí los más atrevidos se podrán columpiar en las alturas o lanzarse en tirolina con alucinantes vistas de arrozales y el valle. Seguimos al templo de manantial sagrado de Sebatu, un templo con una vegetación exuberante donde se purifican los balineses en sus chorros de agua bendita. A continuación, visitamos el valle de los reyes más poderosos de Bali en Gunung Kawi. Seguimos a otro templo agua sagrada, el Tirta Empul, datado del siglo X. Después, iremos al pueblo de montaña de Kintamani desde donde se contempla una vista espectacular del volcán y el lago Batur. Almuerzo. Continuamos al templo madre de Besakih. el templo Hindú Balinés más grande, más sagrado y más importante, construido en la ladera del monte Agung, el pico más alto de Bali. Cena.
 
07 Mayo: Desayuno. Salida por la mañana hacia Goa Gajah, la Cueva del Elefante, un ermitaño Hindu Budista del siglo XI que fue descubierto en el 1923. Después Semarapura o Klungkung para contemplar los restos del palacio real; Kerta Gosa, la Corte de Justicia y el Bale Kambang o el Pabellon Flotante, testigos de la gloria pasada de Bali. Seguimos a Bukit Jambul, la colina con cresta, con una vista alucinante de las terrazas del arroz que se extienden hasta el mar. Almuerzo. A continuación el palacio de agua de Tirta Gangga, una mezcla ecléctica de elementos balineses, chinos y europeos. Terminaremos el día en el templo de Lempuyang famoso por su puerta del cielo. Cena.

08 Mayo: Desayuno. Salida temprana a la parte occidente de Bali, una zona preciosa con un paisaje típico de mar y montañas con impresionantes arrozales en el medio. Iremos al pueblo de Kapal para visitar el templo de Pura Sada datado del siglo XIV cuyo santuario en forma de torre es muy singular. Seguimos al templo del Batukaru situado en medio de la selva al pie del Monte Batukaru. A continuación pasaremos por los pintorescos paisajes de Soka hasta llegar a Perancak, pueblo pesquero de playas solitarias en la costa oeste donde veremos las coloridas barcas tradicionales de madera. Continuamos a la imponente iglesia Católica de Palasari que combina estilos Gótico y Balines, la iglesia más bella en la parte oriental de Indonesia. Almuerzo. Después pasaremos por el Parque Nacional de Bali Occidental, el último refugio de flora y fauna salvaje de Bali para llegar a la playa de Pemuteran. Cena.

09 Mayo: Desayuno. Empezamos en el convento Budista Brahma Arama Vihara de Banjar con vistas a la costa norte y su preciosa Puerta del Nirvana. Después, seguimos a las aguas termales de Banjar en donde podremos estirar nuestros músculos en su agua caliente que contiene azufre, muy bueno para la piel. Almuerzo. En el camino hacia el sur pararemos en el mercado tipico local de frutas y verduras donde venden también Gucci y Rolex ¡con garantía de 100 años!
 
10 Mayo: Desayuno. Hoy realizaremos un pequeño trekking de nivel bajo en la selva tropical alrededor de los lagos Buyan y Tambelingan. Helechos gigantes, arboles grandes cubiertos con musgos, ficus estranguladores, orquídeas, plantas silvestres y animales salvajes es lo que nos vamos a encontrar dentro de la selva. Llegaremos a un punto donde tendremos que atravesar el lago con canoa, disfrutando de otra vista preciosa hacia las colinas ahora desde el lago. Nuestro guía especialista con un conocimiento amplio sobre la flora y fauna local nos explicara el uso de determinadas plantas para alimentos o para medicamentos tradicionales. Almuerzo. Por la tarde, seguimos el viaje hacia el magnífico templo mitad Hindú mitad Budista de Ulun Danu Beratan dedicado a la diosa del lago Dewi Danu, rodeado por el agua del lago, jardines y altas montañas.
 
11 Mayo: Desayuno. Mañana libre. Hacia el mediodía saldremos hacia la playa de Padang Padang donde se rodó la película "Come, Reza y Ama" de Julia Roberts y Javier Barden ¡No olvide su traje de baño y toalla! Por la tarde iremos al templo del acantilado de Uluwatu con la vistas al Océano Índico. Este templo es la obra maestra de Nirartha, un santo sacerdote arquitecto del siglo XVI que eligió el templo como su lugar de ascensión a Dios. Después asistiremos a la representación de la danza Kechak que se realiza alrededor de antorchas ardientes sin ninguna música instrumental, sólo con un coro masculino de más de 70 hombres cuyo unísono sacudo, aplauso y canto forman el fondo para la historia de Ramayana, la versión Hindú del Romeo y Julieta. Continuando nuestro viaje llegaremos a la bahía de Jimbaran. Cena de marisco sobre la playa de arena blanca.
 
12 Mayo: Desayuno. Recogida en el hotel para trasladarnos a la playa de Sanur desde donde en barco rápido pondremos rumbo a Nusa Penida para descubrir la belleza de las playas preciosas y las impresionantes vistas de la isla de Nusa Penida. Nusa Penida tienen excelentes playas de arena blanca y negra con una docena de sitios de buceo y snorkel, extrañas formaciones rocosas dispersas en sus mares, excelentes vistas y casi ningún turista. Manta rayas, tortugas, peces luna y delfines se encuentran con frecuencia en el mar alrededor de estas islas. La vida tradicional pacífica aquí es como en Bali hace veinte años. Os llevaremos a la formación rocosa singular del puente de piedra llamado La Playa Rota o Broken Beach debajo de la cual pasa el agua del mar formando una piscina natural. Si tenemos suerte, veremos mantas nadando en la piscina. Cerca de allí está el Angel Billabong, el Baño de las Ángeles, un estuario de río con aguas cristalinas. Luego os llevaremos a Kelingking Beach, uno de los lugares más famosos y más fotografiados de Nusa Penida. Almuerzo. Nuestro día terminará haciendo snorkel en el Muro, en Gamat Bay y en el Crystal Bay. Regreso en lancha rápida a la playa de Sanur en Bali y traslado al hotel.
 
13 Mayo: Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Valencia vía Estambul.
 
DENPASAR-ESTAMBUL 21:00-05:25 +1 DIA
31/10, ESTAMBUL-VALENCIA -  08:45-11:40
 
14 Mayo: Llegada prevista a Valencia a las 11:40h y FIN DEL VIAJE.

 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir