| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 4 de septiembre de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » Ayuda a domicilio en Valencia - Llega Innova Asistencial

Ayuda a domicilio en Valencia - Llega Innova Asistencial

Una empresa referente en la asistencia personal en Madrid y que ha abierto su primera oficina en Valencia

Después de ocho años prestando servicios en Madrid, queremos informarles que ha llegado la ayuda a domicilio a Valencia, de la mano de Innova Asistencial. Se trata de una empresa que es referente en el ramo de la asistencia personal en la comunidad de Madrid y que ha abierto su primera oficina en Valencia.
Innova Asistencial ha desarrollado una metodología propia, para hacer un seguimiento próximo de cada caso particular. Como punto de partida, se hacen cargo de las gestiones para liberar a los usuarios, en la medida de lo posible, de cualquier preocupación administrativa.
Cada servicio es asignado a un trabajador social que debe realizar el seguimiento oportuno. Entre sus funciones, también está la de resolver cualquiera de las incidencias que pudieran darse durante los servicios.
Otra de las claves, son las visitas al domicilio que se hacen cada mes, por parte de los profesionales, con el objetivo de elaborar informes detallados para presentar a las familias. De tal forma que los familiares tengan toda la información actualizada sobre el servicio prestado y se genere un vínculo de tranquilidad y confianza con la empresa.
El público objetivo de Innova Asistencial es el de personas mayores en situación de dependencia, además de personas de diversidad funcional que requieran de algún tipo de asistencia.
La empresa ofrece asistencia ya sea de forma continuada, o en momentos puntuales cuando los familiares o las personas que habitualmente ayudan al usuario no puede hacerlo por cualquier motivo.
Con la asistencia domiciliaria en Valencia, los clientes de esta ciudad pueden elegir el tiempo de ayuda que necesitan, siendo una alternativa a las residencias permanentes. A partir de una hora diaria, para ayudas básicas, hasta las 24 horas con el servicio completo de personal interno.
Se trata de una serie de servicios a domicilio que abarcan el acompañamiento, las tareas domésticas habituales y las ayudas personales para el aseo, para comer o aquello que necesite específicamente cada usuario.
A esto hay que añadir otros ayudas, como son el apoyo con teleasistencia o la posibilidad de contratar el servicio de fisioterapeutas a domicilio para facilitar los tratamientos de rehabilitación, de aquellos usuarios que deban realizarlo con asiduidad.
En cuanto a la asistencia personal, que puede ser a domicilio o en exterior, está más enfocada a personas con diversidad funcional. Aquellas personas que necesitan asistencia para poder desarrollar su vida con total normalidad. Aseo, transferencias, ayuda en la comunicación, movilizaciones, etcétera.
La línea de actuación de Innova Asistencial es facilitar la independencia de los usuarios en todo momento, para que puedan optar a un estilo de vida autónomo, facilitando su inclusión en la comunidad.
El equipo de trabajo de esta empresa está formado por profesionales de distinto orden, especializados en la asistencia y ayuda a las personas dependientes. Cuenta con terapeutas ocupacionales, un amplio equipo de trabajadores sociales, auxiliares de ayuda a domicilio, administrativos, así como fisioterapeutas.
Las contrataciones de estos profesionales se basan en la filosofía estricta de Innova Asistencial que aparte de experiencia, exige respeto, discreción y la capacidad de transmitir los valores de independencia a los usuarios.


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir