| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 1 de diciembre de 2017

SECCIONES » Noticias comerciales » Asociaweb lanza su plataforma de páginas web gratuitas para clubes y asociaciones deportivas
» Noticias Comerciales

Asociaweb lanza su plataforma de páginas web gratuitas para clubes y asociaciones deportivas

La plataforma web permite que los clubes puedan autogestionar su propia página web


Asociaweb, la mayor plataforma web para asociaciones, empieza a andar. Tras la presentación de su revista digital, un instrumento muy útil para asociaciones y clubes deportivos ya que pueden encontrar las últimas noticias sobre entidades y asociaciones deportivas, ahora lanza un portal para la autocreación de la página web para cada club o asociación.
La plataforma Asociaweb desde su creación se ha especializado en crear soluciones web que aporten ventajas competitivas para asociaciones y clubs deportivos a precios muy reducidos o incluso gratuitas.
Este proyecto permitirá a cualquier club deportivo o asociación pueda tener una página web que podrán administrarse ellos mismos. Estas webs tienen el objetivo que asociaciones deportivas y clubes puedan gestionar toda aquella información que consideren importante para sus miembros, seguidores, socios etc.
Disponer de una página web gratuita para clubes deportivos permite a estas asociaciones aproximarse a sus seguidores y que éstos estén al día a la actualidad del club.
Tener un espacio web gratis, también ofrece a las asociaciones deportivas  la posibilidad de disponer de un lugar donde compartir la actualidad a través de las redes sociales, tener un espacio para compartir las fotografías y vídeos de sus partidos etc.
Esta página web mejorará la visibilidad de los clubes por lo que les ayudará a mejorar su imagen de cara a encontrar posibles patrocinadores.
El proyecto de web gratuitas para equipos deportivos de Asociaweb es muy sencillo de gestionar por lo que el propio club podrá escribir y publicar sus propios contenidos lo que les permitirá dar a sus seguidores su propia visión de la marcha del club.
El pasado mes de agosto, Asociaweb lanzaba su revista web como una herramienta de utilidad para los clubes en los que se informa sobre la actualidad de las asociaciones: actos, eventos, subvenciones, recuperación de deportes tradicionales etc.
Esta revista ha sido muy bien acogida y han sido muchos los clubes deportivos que ya han hecho la pre reserva de los productos de Asociaweb: UD Alzira, UE Gandía, CDA San Marcelino, UD Quart, Pilota Valenciana Guadassuar, Triatló Guadassuar, UD Paterna, el Club Ciclista de Alzira, UD Balompie Alfafar, CD la Canal o UD Beniganim son una muestra de los clubes que ya han optado por el proyecto de Asociaweb.
¿Estás pensado en crear una página web para tu club deportivo o asociación? Asociaweb es la solución ya que te puede salir gratis o a un coste muy reducido. Puedes localizarnos por teléfono al +34 960.919.894 y por teléfono o Whatsapp en el +34 673.332.409, a través de nuestros formularios de contacto en la revista o a nuestro correo info@asociaweb.com ¡Llámanos!
Asociaweb
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir