| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 11 de octubre de 2018

SECCIONES » Noticias comerciales » Aprende y acredita tu inglés en Xúquer Idiomes
» Educación y formación » Noticias Comerciales

Aprende y acredita tu inglés en Xúquer Idiomes

XúquerIdiomes imparte cursos durante todo el año para alumnado de Xúquer Centre Educatiu y para escolares de otros centros

 
.-000472

En la actualidad tener el dominio de la lengua extranjera es un elemento indispensable. Sin embargo, poder certificar esa competencia lingüística se ha convertido en una de las competencias imprescindibles en el mercado laboral. En este contexto, muchas personas se preguntan cuál es la mejor forma para probar su nivel de inglés para potenciar su futuro profesional y cuál es el examen oficial de idiomas que más les conviene.

XúquerIdiomes, forma parte de Florida Idiomes, deFlorida Universitària, uno de los centros adheridos a ACLES, la certificación en lenguas del mundo universitario reconocida a nivel europeo. Desde el mes de junio, ACLES es miembro asociado de EAQUALS, una alianza que promociona la excelencia de la enseñanza en idiomas en todo el mundo.

Como centro perteneciente a Florida Idiomes de Florida Universitària, XúquerIdiomes tiene acuerdos de colaboración, formación e intercambio de estudiantes y profesionales con Universidades Europeas. Actualmente, Florida Idiomes ha sido reconocida como centro oficial acreditador de competencia lingüística y comunicativa del idioma inglés, nivel B1, B2 y C1 por ACLES.

Durante el curso, XúquerIdiomes prepara al alumnado, desde las edades más tempranas, para lograr una formación de calidad que les ayude a desenvolverse en la lengua extranjera durante toda la vida. A través de una metodología activa, su profesorado acompaña a su alumnado en el proceso de aprendizaje para lograr una construcción del conocimiento basada en competencias y habilidades.

Además de comprender el idioma, poder comunicarse en otra lengua y superar la gramática o el vocabulario, XúquerIdiomes abre a sus estudiantes un nuevo abanico de conocimiento: nuevas culturas, nuevas costumbres, el fomento de la autonomía y estrategias que les ayudan en su proceso de aprendizaje y comunicación en la vida real.

Consciente de la importancia del conocimiento de la lengua extranjera, XúquerIdiomes imparte cursos durante todo el año para alumnado de Xúquer Centre Educatiu, y para escolares de otros centros y profesionales en activo que precisan acreditar su nivel de idiomas.

Xúquer Centre Educatiu

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir