| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 1 de marzo de 2021

SECCIONES » Noticias comerciales » Anomalías primaverales: cómo combatirlas
» Noticias Comerciales

Anomalías primaverales: cómo combatirlas

Desde Salones Carlos Valiente nos adelantamos a la llegada de la primavera para prevenirte de las principales anomalías capilares ligadas a ésta y otras épocas del año




 
Desde Salones Carlos Valiente nos adelantamos a la llegada de la primavera para prevenirte de las principales anomalías capilares ligadas a ésta y otras épocas del año. Sigue leyendo cuáles son, cómo se diagnostican y cómo podemos ayudarte:
 
La estación que viene
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que la primavera no sólo supone un cambio de ciclo para la naturaleza, sino que afecta a nuestro cuerpo de manera significativa. Los agentes climatológicos como la lluvia o el viento, la floración y polinización de las plantas pueden alterar nuestra dermis y cuero cabelludo y pueden afectar a nuestro organismo de diferentes maneras. El aumento de la temperatura puede generar una mayor cantidad de grasa o sequedad, dependiendo del tipo de nuestro cuero cabelludo. Además, muchas personas sufren un aumento de la caída del cabello.
 
La alopecia
Uno de las principales anomalías capilares y la más temida tanto por hombres como por mujeres. Lo primero que tenemos que tener en cuenta ante este problema es qué tipo de alopecia estamos sufriendo:
Alopecia androgenética: se trata de la caída del cabello debido a la alta presencia de andrógenos en la sangre y es de tipo hereditario. Este tipo de alopecia, a día de hoy, es inevitable, pero podemos retrasar sus efectos con un buen cuidado del cabello y del cuero cabelludo.
Alopecia por alteraciones inmunológicas: este tipo se origina cuando nuestros glóbulos blancos atacan a las células de los folículos pilosos generando la cída. Existen distintas enfermedades y tratamientos que generan este tipo de alopecia, muy difícil de tratar, pero que se puede paliar con una buena alimentación, descanso y evitando los agentes externos.
Alopecia difusa o estacional: se trata de la más común y la más fácil de tratar. La caída del cabello se atribuye a factores externos como el cambio de estación (sobre todo en primavera y otoño) por los efectos del estrés y la mala alimentación o por cambios hormonales en nuestro organismo (como el periodo postparto, entre otros).

 
Procesos descamativos
Se trata de anomalías que, además de afectar a la salud de nuestro cabello, tienen un efecto estético negativo. El pelo graso o la caspa son dos claros ejemplos.
Pitiriasis o caspa seca: la habitual caspa se produce por la acción de un hongo en la flora epitelial de la piel del cuero cabelludo. Este anomalía genera el residuo de la caspa y puede causar picor.
Dermatitis seborreica o caspa grasa: se produce cuando la acción del citado hongo genera grasa y placas seborreicas. Este tipo de problema debe tratarse de manera que no afecte al cuero cabelludo para evitar problemas derivados.
Psoriasis capilar: se trata de una alteración de la piel de origen desconocido a día de hoy. Hay q tratarla mitigando las crisis y eliminando las placas.
Seborrea o exceso de grasa: puede deberse a distintas anomalías, aunque en todos los casos hay que ayudar a la glándula sebácea a disminuir la producción de grasa.
Hidroseborrea: se da cuando al exceso de grasa se agrega un aumento de la sudoración que da ese aspecto de cabello mojado y graso. Se trata de una anomalía típica de cambios hormonales como la menopausia y debe tratarse junto con un médico especialista.
Cabello desfibrilado o deshidratado: el cabello seco o deshidratado suele tener un antecedente claro: los malos productos capilares que dañan y resecan el cuero cabelludo y los folículos pilosos. Puede también producir otras enfermedades asociadas como picor, dermatitis, caspa.

 
Nuestros consejos
Como hemos adelantado antes, lo primero que tienes que hacer para combatir la caída del cabello es mejorar tu alimentación. La ingesta de vitaminas proteínas y otros compuestos puede ayudarnos a mejorar la salud de nuestro pelo. Por otro lado, el descanso también es primordial para que nuestro organismo envíe la sangre y los nutrientes necesarios a nuestro cuero cabelludo. También es muy importante que combatamos nuestro estrés diario. Está demostrado que las alteraciones hormonales generadas por el estrés afectan negativamente a nuestro cabello.
Una vez hemos seguido estos primeros consejos puedes acudir a uno de los centros de Salones Carlos Valiente para que te ayudemos.
Ante una anomalía capilar, lo primero es detectar y diagnosticar el problema. Para ello, en Salones Carlos Valiente contamos con la última tecnología en microcámaras que nos ayudan a detectar y definir cuál de las principales anomalías están relacionadas con tu problema.
Para tratar estos problemas capilares, en Salones Carlos Valiente, contamos con una completa gama de tratamientos de talasoterapia formulados para ayudarte a recuperar la salud de tu cuero cabelludo.

 
El poder del mar
En Salones Carlos Valiente contamos con una línea de tratamientos de talasoterapia basados en ingredientes de origen marino, como barros, sales minerales, compuestos derivados de algas y agua pura de manantial marino, todo, cuidadosamente seleccionado, y combinado con el más avanzado método científico para crear los mejores resultados, que convierten la experiencia en el salón en un momento de relax y de bienestar. Su formulación está dirigida a combatir las principales anomalías capilares:
Scalp Confort: Testada específicamente para combatir la caspa, este tratamiento de talasoterapia ayuda a regular el cuero cabelludo  y combatir este tipo de residuo capilar.
Sebum Control: Ideal para cabellos grasos, permite reducir y controlar la cantidad de sebo en el cabello.
Anti Hair Loss: Tratamiento de talasoterapia a base de componentes que aportan los nutrientes esenciales para el cabello. Su acción ayuda a retrasar la caída del cabello.
Purity: tratamiento pensado para actuar en el cuero cabelludo y eliminar las impurezas y agentes externos que pueden derivar en anomalías capilares.
Te aseguramos que desde la primera sesión notarás los resultados. Y para que no dudes en probarlo, desde el 23 de febrero podrás aprovecharte de un 25% DE DESCUENTO  en todos los tratamientos de talasoterapia o disfrutar de nuestros packs especiales:

  • Pack anticaída:Tratamiento de talasoterapia Anti Hair Loss + champú, ampollas y loción: descuento de 30€ + un 50% de descuento en la próxima sesión.
  • Pack Talaso: Tratamiento de talasoterapia Scalp Confort, Sebum Control o Purity + champú y ampollas: descuento de 20€ + un 25% de descuento en la próxima sesión.
 
Sigue cuidándote en casa
Ademas, en Salones Carlos Valiente contamos con la línea de producto de cuidado capilar de Eksperience, con soluciones específicas para tu tipología de cabello y/o posibles anomalías que podamos encontrar.
 También esta primavera, todas nuestras líneas de producto Revlon Professional y American Crew tienen descuentos de hasta el 30%.
Como siempre, si tienes duda acerca de nuestros tratamientos o quieres conocer nuestra gama de servicios puedes visitar nuestros salones o llamarnos al 96 107 60 03 (para el #SalónCVAlgemesi) , al 96 201 43 96 (si quieres reservar en el #SalónCVAlzira) o al 96 214 67 73 (si lo haces en el #SalónCVCarcaixent). También puedes encontrar mucha más información sobre cabello, peluquería y nuestra firma en nuestra página web https://salonescarlosvaliente.com/  ¿A qué esperas?



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir