| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 15 de septiembre de 2016

SECCIONES » Alzira » Alzira está más sucia y abandonada que nunca
» Cartas al Director » Opinión » Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Alzira está más sucia y abandonada que nunca

"El orín y deposiciones de los perros en las aceras provocan un hedor casi insoportable"


CARTAS AL DIRECTOR
 
En Alzira nos llegan las primeras lluvias después del verano y las calles se impregnan del hedor que despiden las aceras como consecuencia del orín y deposiciones de los perros.
Hace dos veranos que no se han limpiado las aceras de la ciudad, por lo menos de mi barriada, que recuerdo que así se hacía hasta hace tres, se limpiaban con desinfectante y agua caliente para que de esta manera QUITARA EL HEDOR que tan molesto es para los que transitamos por las calles.
A esto se le añade que tampoco se retiran los trastos viejos que mucha gente insolidaria deja junto a los contenedores y no hace uso del Ecoparc, anteriores Legislaturas había un servicio de recogida semanal que hacia estas labores, ahora no se ve por ningún sitio.
Después de un verano plagado de cucarachas, mosquitos, los trastos viejos por la calle (días), con la lluvia de ayer este nuevo Gobierno del Ayuntamiento de Alzira, que prometían que iban a salvar a los Alzireños de todos los fracasos anteriores, según ellos, lo que está claro es que Alzira cada día que pasa está más sucia y abandona que nunca.
Ya va siendo hora de que se pongan a trabajar por el ciudadano de a pie que somos los que cada día utilizamos nuestra ciudad y nos avergonzamos de verla cada día.
La Rana
 
Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 10Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.