| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 20 de junio de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » Alimentación, muchas opciones
» Noticias Comerciales

Alimentación, muchas opciones

En la actualidad el mercado de productos alimenticios te ofrece interesantes y atractivas alternativas para cualquier ocasión

Buscar alimentos no es un problema en la actualidad, como tampoco lo es encontrar marcas de calidad, que tienen garantías de utilizar las mejores prácticas y técnicas en su proceso de elaboración y conservación. Puedes encontrar desde alimentos congelados que mantienen su frescura y calidad, pasando por productos tradicionales e incluso alimentos gourmet.

 

Productos congelados de excelente calidad

A la hora de adquirir productos congelados es muy importante que prefieras los de alta calidad, pues son los que te garantizan que cumplen con las normas necesarias para que su conservación sea óptima, y por tanto, no generen problemas de salud.
Empresas como Manumar es un referente en la comunidad valenciana, que distribuye todos los productos de Anedilco y que ofrece una amplia selección de productos congelados en Valencia, que incluye verduras, postres, panes, pizzas, pescados, mariscos, carnes, conservas, salsas, especias, y todo una lista de productos procesados.
Manumar es la empresa líder con una experiencia que supera las tres décadas y que en la actualidad aprovecha lo mejor de la tecnología para llevar a los consumidores la mejor calidad en productos congelados, asegurando la inocuidad de los alimentos y satisfaciendo los gustos más exigentes de sus clientes.
Son más de veinte marcas que han escogido a Manumar para distribuir sus productos, dado que esta empresa garantiza que la calidad no se afectará y los consumidores estarán satisfechos con su adquisición.

 

Un buen vino para acompañar una deliciosa comida

Si eres de los que quiere acompañar tus comidas con un licor, la mejor opción es sin duda un buen vino,  sólo debes saber escoger el vino que acompañe mejor tus comidas. Los pescados y demás carnes blancas, por ejemplo, se saborean mejor si los acompañas con un buen vino  blanco, pero las carnes rojas debes acompañarlas con un vino tinto.

Hoy día puedes escoger el vino desde la comodidad de tu casa, existen muchos portales que te dan toda la información que requieres para que hagas tus pedidos, comprar vinos aqui sin duda te ofrece mayor comodidad y menos inversión de tiempo, además que puedes comparar los diversos precios de una forma rápida.

Los portales de venta de vinos te ofrecen gran variedad, se trate de los clásicos vinos blancos y tintos, además del vino rosado, verde y el azul para deleitar los más exigentes paladares. Estos portales, afianzan su prestigio en la garantía que ofrecen sólo vinos de calidad,  y además estos sitios por lo general cuentan con servicio de envío, por lo que recibirás tus productos en la comodidad de tu casa.
 

Y para la hora de la merienda...

Para esas horas que te apetece algo dulce, para recuperar energías o para disfrutar mientras que charlas con familiares o amigos, la horchata de chufa es sin duda una muy buena opción. No importa en qué época del año te encuentres, si deseas disfrutar una bebida con dulce natural que además te ayude a mantener una alimentación sana y de forma ecológica, esta bebida es una buena alternativa.

La horchata se produce a partir de un tubérculo que se cultiva en España principalmente en Valencia. Para muchos su dulce natural es suficiente por lo que consideran que es la horchata mejor sin ázucar; sin embargo, son muchos que la disfrutan agregando un poco de azúcar, panela o sirope de dátil.

En la actualidad existen empresas que comercializan la chufa, por lo que está disponible en el mercado para cuando desees preparar y brindar una bebida natural a la hora de la merienda y que además se acompaña muy deliciosamente con un fartón.

Ahora bien, si para la hora de la merienda prefieres un buen chocolate, una galleta con mermelada,  un delicioso dulce de frutas, o prefieres algún queso sea de oveja o de cabra, puedes escoger entre los mejores productos gourmet vascos que una buena plataforma online de productos te puede ofrecer.

Y no sólo para tus meriendas, sino todo lo que necesites para preparar diferentes alimentos, pudiendo encontrar las marcas más reconocidas en productos con sellos de calidad: carnes, embutidos, legumbres, quesos,  para que sin duda satisfagas tus necesidades alimenticias.
En definitiva, son muchas las opciones que tienes, lo importante es que optes por alimentos de alta calidad.

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir