| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 9 de diciembre de 2018

SECCIONES » Noticias comerciales » Ahorra hasta un 50% en tu factura eléctrica con Asefen Empresas y Cye Energía
» Noticias Comerciales

Ahorra hasta un 50% en tu factura eléctrica con Asefen Empresas y Cye Energía

Entrevista a Rafa Cursá, gerente de Asefen Empresas, y Carlos Gómez, gerente de Cye Energía

 
 
Mantener un consumo responsable y conseguir reducir las facturas energéticas, eléctricas o de gas, mediante la mejora de la eficiencia energética es el objetivo de Asefen Empresas y Cye Energía. Mediante la mejora de las instalaciones y la implantación de protocolos de ahorro consiguen reducir sus costes energéticos para siempre, consiguiendo una rápida amortización de las inversiones.
Asefen Empresas lleva más de siete años en el sector y apuestan por nuevos campos de actividad ligados al ahorro y la eficiencia energética, fomentando iniciativas para optimizar todo tipo de instalaciones y procesos de manera responsable, sostenible y económicamente viable, con reducidos plazos de amortización.
Cye Energía es un proveedor de energía eléctrica que nace de un grupo de empresas del sector de las energías renovables. Además, Cye Energía pone al servicio de sus clientes una gestión energética global enfocada al ahorro y la eficiencia energética.
Asefen Empresas y Cye Energía propondrá diferentes soluciones en función de lo que estés pagando actualmente en la factura de electricidad y/o gas. Un buen asesoramiento y los servicios de un nuevo proveedor de energía pueden suponer un 50 % de ahorro en tu factura eléctrica. Una vez que Asefen Empresas y Cye Energía optimizan la factura, el siguiente paso es reducir el consumo de tu instalación, sea de electricidad o de gas.
En la entrevista, Rafa Cursá, gerente de Asefen Empresas, y Carlos Gómez, gerente de Cye Energía, explican los pasos que debemos seguir para empezar a ahorrar, manteniendo un consumo responsable y, con ello, conseguir reducir los gastos energéticos.

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir