| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 20 de junio de 2012

SECCIONES » A quemarropa » A quemarropa…A fondo con Isabel Aguilar, portavoz del PSOE de Alzira
» Articulistas » Entrevistas » Personajes » Política » Ramón Alfil » Salva Roses

A quemarropa…A fondo con Isabel Aguilar, portavoz del PSOE de Alzira

“Pongo en práctica un consejo que me dio mi padre: Hago lo que me dicta el corazón con el objetivo de ser feliz”



A quemarropa…

Un personaje, cien preguntas, cien respuestas…

En esta sección del diario digital El Seis Doble pretendemos, a través de un cuestionario, conocer a fondo a un personaje. Para ello, le planteamos cien preguntas con el objetivo de conseguir cien respuestas en las que se pueda descubrir el lado más humano de nuestro protagonista, sus debilidades, sus pasiones, sus inclinaciones…

El personaje se somete a nuestro “tiroteo” con el factor sorpresa de no conocer las preguntas. Sin rodeos, en ocasiones poniéndole en un aprieto; en definitiva, ¡a quemarropa!



Hoy, Isabel Aguilar, portavoz del PSOE de Alzira


Nuestra primera invitada es una mujer que desde que le planteamos el reto no puso ninguna objeción, todo lo contrario. Isabel Aguilar es la portavoz del PSPV en Alzira y candidata a la secretaría general del PSOE en la capital de la Ribera Alta. Ha sido la primera en atreverse con nuestro cuestionario ¡A quemarropa!

Audio con las 100 preguntas



Entrada elaborada conjuntamente por Salva Roses y Ramón Alfil

 


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir
AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.