| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 23 de octubre de 2018

SECCIONES » Noticias comerciales » 7 motores de búsqueda que puedes utilizar en vez de Google
» Noticias Comerciales

7 motores de búsqueda que puedes utilizar en vez de Google

Si no estás dispuesto a intercambiar privacidad por conveniencia, hay muchas alternativas


Google es el gigante en el mundo de los motores de búsqueda. Con sus potentes algoritmos, su plataforma de publicidad dominante y su experiencia de usuario personalizada, Google es simplemente, el buscador preferido la mayoría de los usuarios de Internet en el mundo. Dicho esto, la interfaz fácil de usar de Google y la experiencia de usuario personalizada tienen un costo.
No es ningún secreto que el gigante de los motores de búsqueda cataloga los hábitos de navegación de sus usuarios y comparte esa información con los anunciantes y otras partes interesadas.
Por lo tanto, si no estás dispuesto a intercambiar privacidad por conveniencia, hay muchas alternativas a Google, y estas incluso, ofrecen una mejor experiencia de búsqueda.
Aquí te dejamos una lista de 7 motores de búsqueda que puedes utilizar en vez de Google.
Y después de leer este útil artículo, te invitamos a visitar Betway Insider, en donde encontrarás interesantes artículos sobre el mundo del deporte.
 
Bing
A pesar de que Google es el motor de búsqueda más utilizado en varios países del mundo, se puede argumentar que Bing tiene un mejor desempeño en ciertos aspectos.
Para empezar, Bing tiene un programa de recompensas que te permite acumular puntos mientras buscas. Estos puntos se pueden canjear en las tiendas de Microsoft y Windows, lo cual es una ventaja agradable.
La búsqueda de imágenes de Bing funciona sin problemas en todos los navegadores, mientras que la búsqueda de imágenes de Google parece estar optimizada solo para Chrome.
Se puede decir, que la búsqueda de imágenes de Bing es superior a la de su rival y es mucho más intuitiva.
 
DuckDuckGo
Si estás buscando una verdadera privacidad, DuckDuckGo es el motor de búsqueda ideal para ti.
DuckDuckGo no recopila ni almacena tu información personal. Eso significa que puedes realizar tus búsquedas en paz sin tener que preocuparte por tu privacidad.
DuckDuckGo es la opción perfecta para aquellos que desean mantener en privado sus hábitos de navegación, así como su información personal.
 
Wiki.com
Wiki.com es el motor de búsqueda perfecto para aquellos que aprecian la información dirigida por la comunidad que se encuentra en sitios como Wikipedia.
Es un buscador muy específico, pero es bastante útil para aquellos que buscan información más enciclopédica.
 
Twitter
Twitter es difícil de superar como un motor de búsqueda en tiempo real. Es el lugar perfecto para recibir actualizaciones minuto a minuto en caso de una emergencia o una noticia de última hora.
El algoritmo de Google se pondrá al día con el tiempo, pero nada supera a un Tweet en el calor del momento.
 
C C Search
CC Search es un gran buscador para encontrar contenidos sin derechos de autor.
Este motor de búsqueda es perfecto si necesitas música para un video, una imagen para una publicación de tu blog o cualquier otra cosa sin preocuparte de que un artista te demande por plagio.
La forma en que funciona CC Search es simple, se basa en los resultados de plataformas como Soundcloud, Wikimedia y Flickr y muestra los resultados etiquetados como material de Creative Commons.
 
Internet Archive
Como su nombre lo indica, este motor de búsqueda consulta una colección masiva de material documentado, que incluye millones de videos, libros, música y software gratuitos.
Esencialmente, Internet Archive es una vasta biblioteca en línea donde puedes acceder a casi cualquier cosa que puedas imaginar.
 
 Search Encrypt
Search Encrypt es un motor de búsqueda privado que utiliza el cifrado local para garantizar que tus búsquedas permanezcan privadas.
Utiliza una combinación de métodos de cifrado que incluyen el cifrado de Secure Sockets Layer y el cifrado AES-256.
Cuando ingresas una consulta, Search Encrypt extraerá los resultados de tu red de socios de búsqueda y entregará la información solicitada.
Una de las mejores partes de Search Encrypt es que sus términos de búsqueda caducarán eventualmente, por lo que tu información seguirá siendo privada incluso si alguien tiene acceso local a tu computadora.
Como ves, hay buscadores que cuidan mejor tu privacidad y también que son más específicos y especializados, dependiendo de lo que estés buscando en la World Wide Web, así que ¡no dejes de probar estos otros buscadores!

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir