| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 23 de enero de 2021

SECCIONES » Noticias comerciales » 2021 | Nuevas tendencias (parte 2)
» Noticias Comerciales

2021 | Nuevas tendencias (parte 2)

Con propuestas muy frescas que nos ayudarán a pasar página y a lucir looks espectaculares durante los próximos 12 meses


Hemos dejado atrás, por fin, el año 2020. Y aunque este 2021 ha comenzado algo convulso, todas y todos queremos que sea un año de redención y de contrapunto al año que terminamos de dejar. Y de la misma manera que la sociedad tiene estos deseos, la moda también se dirige hacia estos pensamientos. 2021 viene cargado de novedades, sin olvidar al 2020, pero con propuestas muy frescas que nos ayudarán a pasar página y a lucir looks espectaculares durante los próximos 12 meses ¡Comenzamos!


2021: la coloración que viene:
La coloración también ha aprendido del 2020. El año anterior nos devolvió los looks con raíces y este año van a ser tendencia, pero esta vez con difuminados y arrastres en la zona gracias a la técnica shadow root:
Las técnicas: Antes de comenzar con colores y tonalidades, pensamos que es importante recordar las técnicas de coloración que va a ser moda durante el presente año. Comenzamos con dos muy conocidas y que, desde 2018, están siendo las más demandadas en todo el mundo. Tanto las babylghts como la técnica balayage van a seguir siendo las reinas de todos los looks. Sus combinaciones y variaciones como el melting van a ser la tónica habitual de los salones ya que 2021 va a ser un año de coloración. Atentas también a las técnicas de color en bloque o las Shadow Roots. Como adelantábamos los looks con raíz están de vuelta. Pero lejos de buscar el aspecto de 2020 para este año las raíces llevarán su propia coloración y técnica para crear efectos más uniformes y con mayor profundidad en la base.
Los rubios: Este 2021 va a ser muy democrático en cuanto a rubios se refiere. Ya que las tendencias apuntan a que van a convivir tonos fríos y cálidos por igual. Técnicas como el melting y las balayage va a ayudar mucho a esta convivencia e incluso a la fusión de tonos. Atentas al creamy blonde una coloración con tonos cremosos que llega para quedarse. Para las más atrevidas los blancos y grises van a ser moda y no podemos esperar a comenzar a utilizarlos en nuestros salones.
Los castaños: a medio camino entre el rubio y el castaño los trabajos de bronde vuelven con fuerza este 2021. Por otro lado, el blorange (rubios+rojos) y el flannel (castaños+rojos) también van a cobrar más protagonismo. Para las fans de los marrones nos encanta el golden Brown o la fusión de tonos chocolote con miel y los castaños con rojizos. Un claro ejemplo de este último va a ser el Auburn: una mezcla de marrón chocolate con reflejos rojizos.
El año del smoky: Los tonos y reflejos ahumados van a ser tendencia durante 2021. Emulando las técnicas de lo maquilladores, veremos diferentes tonos con este acabado característico del efecto ahumado.

REBAJAS 2021, ASÍ DE SIMPLES...
Este nuevo año comienza también con dificultades, pero desde Salones Carlo Valiente nos hemos adaptado para que tú lo tengas más fácil. Cambiamos nuestro horario para que las restricciones no te impidan mantener tu imagen impecable:

MARTES: de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES: de 09:30 a 19:00 (no paramos a mediodía)
SÁBADOS: de 08:30 a 13:30
LUNES Y DOMINGO CERRADO

Y descubre nuestras promos de las REBAJAS 2021 pensadas para que no renuncies a la salud de tu cabello. Con descuentos del 25% en nuestros tratamientos estrella y de hasta el 50% en nuestras líneas de producto REVLON PROFESSIONAL Y AMERICAN CREW       
Reserva ya tu cita en cualquiera de nuestros salones: 

                                                                         
#SalónCVAlzira: 96 201 43 96 / #SalónCVAlgemesi: 96 107 60 03 / #SalónCVCarcaixent: 96 214 67 73
La próxima semana te traemos todas las novedades en coloración para 2021 ¡Hasta pronto!

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir