2021 | Nuevas tendencias (parte 1)

Sábado, 16 de enero de 2021 | e6d.es
• Con propuestas muy frescas que nos ayudarán a pasar página y a lucir looks espectaculares

Hemos dejado atrás, por fin, el año 2020. Y aunque este 2021 ha comenzado algo convulso, todas y todos queremos que sea un año de redención y de contrapunto al año que terminamos de dejar. Y de la misma manera que la sociedad tiene estos deseos, la moda también se dirige hacia estos pensamientos. 2021 viene cargado de novedades, sin olvidar al 2020, pero con propuestas muy frescas que nos ayudarán a pasar página y a lucir looks espectaculares durante los próximos 12 meses ¡Comenzamos!

 
2021: el año de la fusión
Antes de pasar a hablar de las tendencias propiamente dichas hay que dejar claro que 2021 viene con una premisa bajo brazo: la fusión del corte y la coloración. Como decíamos, este ejercicio no olvida al 2020 y toma prestados algunos redescubrimientos que hemos tenido este año pasado (como las raíces oscuras, los colores en bloque o la coloración total) pero con una pequeña vuelta de tuerca, con la idea de que sean looks más visuales y disfrutables por la persona que lo lleva y por los observadores. Todos esperamos que este año sea el principio de la reconquista de la vida social, es por ello que la peluquería apuesta por looks totales basados en el equilibrio entre corte y color.
 
2021: Los cortes que vienen

2020 y su confinamiento han dejado huella y en la peluquería también. Ahora, todas las tendencias que surgieron en la cuarentena dan un paso más y evolucionan hacia nuevos looks:
Para cabellos cortos: Los Pixies para 2021 van a variar en dos direcciones. O hacia los cortes muy cortos, estilo boyish y pegados al cráneo o hacia longitudes largas para los cortes pixie, sobre todo en la zona del flequillo. Las que estéis en proceso de dejar el pelo hacia longitudes más largas recordad que el Mullet va a convertirse en uno de los cortes de moda. Se trata de una versión más estilizada y conectada entre zonas, con protagonismo en la zona de la nuca y el flequillo.
Melenas medias: El corte bob sigue siendo imbatible. Y 2021 recupera el estilo Blunt Bob como tendencia para las melenas medias. Eso sí, buscando acabados ondulados y movimientos muy naturales que aporten volumen y movilidad al cabello. Si estáis en proceso de crecimiento. La melena midi capeada y desfilada puede ser una buena opción antes seguir hacia las XXL. Si por el contrario estáis pensando en reducir la longitud pero no queréis llegar al pixie.
Tenemos dos opciones que nos tiene completamente enamorados: La primera es el corte shag, con su característico capeado y ese flequillazo, ideal tanto para melenas lisas como rizadas. La segunda opción que nos encanta es el micro bob estilo años 60 que ha vuelto con gran fuerza gracias, entre otras, a la protagonista de la serie ‘Gámbito de Dama’ en Netflix.
Melenas XXL: Otra de las herencias del 2020. Las súper melenas seguirán siendo tendencia en 2021. Eso sí, para lucir los trabajos más exquisitos de coloración como los melting, balayage, babylights y sus combinaciones. En cuanto a la técnica, Long Bobs y Swag con mucho volumen y flequillos muy largos van a ser los estilos más demandados.
 
REBAJAS 2021, ASÍ DE SIMPLES...

Este nuevo año comienza también con dificultades, pero desde Salones Carlo Valiente nos hemos adaptado para que tú lo tengas más fácil. Cambiamos nuestro horario para que las restricciones no te impidan mantener tu imagen impecable:
MARTES: de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES: de 09:30 a 19:00 (no paramos a mediodía)
SÁBADOS: de 08:30 a 13:30
LUNES Y DOMINGO CERRADO
 Y descubre nuestras promos de las REBAJAS 2021 pensadas para que no renuncies a la salud de tu cabello. Con descuentos del 25% en nuestros tratamientos estrella y de hasta el 50% en nuestras líneas de producto REVLON PROFESSIONAL Y AMERICAN CREW       
 
 

Reserva ya tu cita en cualquiera de nuestros salones:
#SalónCVAlzira: 96 201 43 96 / #SalónCVAlgemesi: 96 107 60 03 / #SalónCVCarcaixent: 96 214 67 73
La próxima semana te traemos todas las novedades en coloración para 2021 ¡Hasta pronto!