| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 16 de abril de 2013

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » Zapatero se compra un chalé de 800.000 euros
» Indignados

Zapatero se compra un chalé de 800.000 euros

Hasta ahora Zapatero vivía de alquiler en esta misma urbanización, en una casa que permaneció cerrada varios años


José Luis Rodríguez Zapatero acaba de mudarse de casa. El expresidente del Gobierno se ha comprado un chalé en Madrid, situado en la lujosa urbanización de Valdemarín, que se levanta entre la valla que protege el Palacio de La Zarzuela, el hipódromo madrileño y el Centro Nacional de Inteligencia por el que ha pagado alrededor de 800.000 euros. Zapatero habitaba hasta ahora en otra vivienda situada cerca de la que acaba de adquirir pero en régimen de alquiler.
Paralelamente, el político socialista ha puesto a la venta la casa que se hizo construir en León y a la que tenía previsto trasladarse una vez abandonara el palacio de la Moncloa, pero de momento no ha encontrado comprador.
Y es que finalmente la familia ha decidido permanecer en Madrid ante la negativa de las dos hijas del expresidente de instalarse en León, ya que aquí tienen sus amigos y estudian. La mudanza a la nueva casa se ha realizado en estos días, una vez que Zapatero ha regresado de pronunciar conferencias en México, Estados Unidos y Dinamarca.
Hasta ahora Zapatero vivía de alquiler en esta misma urbanización, en una casa que permaneció cerrada varios años. Las casas en esta zona están valoradas en 1,25 millones negociables por lo que todo indica que el expresidente se ha beneficiado de la crisis inmobiliaria y ha realizado una rentable opercaión.
La autora de este texto es Mabel galaz. Leer noticia y ver hilo  de debate en su fuente original: elpais.com.
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 4Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.