| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 20/11/2014

ALTRES TEMES » CLAN DE FUTBOL » Columnistes que llegim » Futbolistes » Opinió » Rubén Uría

Xabi Alonso de ídolo a ¿traidor?

“Es un hipócrita, un traidor, un futbolista rencoroso y un mal compañero que quiere pasar facturas a sus compañeros”


Xabi Alonso no puede insinuar que si el Balón de Oro lo ganase otro que no fuese Cristiano, también sería justo, ni puede aseverar que Neuer es el mejor portero, pero sí podía defender y promocionar la candidatura de sus compañeros cuando pertenecía a la disciplina del equipo que más vende. Xabi Alonso no puede declarar que existen otros jugadores más allá del delantero del equipo que más vende y del santo del equipo que más vende, porque todo el mundo sabe que debería haber un Balón de Oro para el equipo que más vende y otro, de menos valor, para el resto. Xabi Alonso es un hipócrita, un traidor, un futbolista rencoroso y un mal compañero que quiere pasar facturas a sus compañeros, no como cuando jugaba en el equipo que más vende, donde sus ventosidades olían a colonia, no pegaba una mala patada y era ejemplo de indescriptible sinceridad. Xabi Alonso es un madridista postizo, uno disfrazado, alguien que ha ultrajado los valores del Bernabéu, alguien que sólo merece el desprecio de los madridistas, esos que le tacharon de ídolo total cuando recorrió toda la banda, a lo Usain Bolt, para festejar el gol de su equipo en Lisboa, cuando el equipo que más vende ganó la Copa de Europa. 
A Xabi Alonso nos lo presentan hoy como un tipo extravagante, que viste de manera pintoresca, con una jarra de cerveza y unos calcetines capaces de avergonzar a cualquiera, cuando todo el mundo sabe que, cuando jugaba en el equipo que más vende, era el icono del madridismo underground, el esmóquin con más clase del universo, un monumento a la elegancia. Xabi Alonso no tiene carisma ni personalidad, no como cuando se ganó el aplauso del personal al ponerle mala cara a Platini por haberle dejado sin jugar la Supercopa, demostrando que tenía dos pelotas y un balón porque, entonces, por supuesto, jugaba en el equipo que más vende. Xabi Alonso no puede tener el tremendo descaro de traicionar al equipo que más vende yéndose a un rival directo en Europa porque eso es de peseteros, porque, como todo el mundo sabe, el único equipo al que los jugadores no van por dinero es el equipo que más vende. El autor de este texto es Rubén Uría. Leer artículo completo y ver hilo de debate en eurosports.yahoo.com.
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.