| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 10 de septiembre de 2012

OTROS TEMAS » El caso 21 » Aberrante: Violó a sus cuatro hijos y a uno de ellos le contagió el sida
» Abusos sexuales » Violaciones

Aberrante: Violó a sus cuatro hijos y a uno de ellos le contagió el sida

Un hombre de Argentina abusó sexualmente durante una década de sus hijos

Aberrante. No hay otra manera de calificar la historia de este depravado: un hombre que abusó sexualmente durante una década de sus hijos y, como si fuera poco, a uno de ellos lo contagió de sida.
El chacal cayó preso. Todo comenzó allá por el año ’93 cuando el abusador, identificado como Raimundo Brítez, vivía con su esposa e hijos en una fábrica para la que trabajaba como sereno. En aquel lugar, ubicado sobre Camino General Belgrano al 300, de Quilmes, se registraron las primeras violaciones sobre los hermanos menores de edad: tres mujeres y un varón.
La situación volvió a repetirse, pero cada vez con mayor frecuencia. Fue el niño, el menor de los 4 hermanitos, quien lo incriminó ante su mamá en el interior de la vivienda que compartían en San Francisco Solano, donde se habían mudado.
Sin embargo, la mujer descreía que su marido pudiese actuar así y la acusación cayó en el olvido. Recién en 2003, con la intervención del juzgado de menores, se inició una causa contra Benítez, quien ante esto se profugó. La reactivación de la causa en 2010, gracias a una nueva denuncia presentada en su contra, agilizó la búsqueda. Leer noticia completa en cronoca.com.ar
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.