| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 12 de diciembre de 2013

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » Urnas vacías… ¿sería el castigo ante la situación tan dramática que vivimos?
» Crisis » Indignados » Recortes

Urnas vacías… ¿sería el castigo ante la situación tan dramática que vivimos?

"La gente está empezando a abandonar medicamentos, necesitan los diez euros que tienen en el bolsillo para comer"


La situación es dramática. No basta con la voluntariedad de los políticos y un micrófono, hay que tener un nivel de preparación.
Con las pensiones están viviendo muchas familias.
Esta situación tan insostenible genera tristeza y desánimo.
El empobrecimiento es progresivo, nos están apretando las tuercas poco a poco.
Estamos perdiendo calidad en todos los aspectos que haya.
Las urnas vacías es la única manera pacífica de que esto cambie.
Los políticos no tienen representatividad moral ninguna. Legítima sí, por los votos, pero la moral la han perdido hace mucho tiempo.
La fiesta de Blas la pagamos los demás. Esta jodienda no tiene enmienda.
Los eurodiputados pueden viajar en clase turista, ¡que no pasa nada! Que si cruzan las piernas no creo que se necrose el pene. Quizá con el ahorro de este gasto, algún abuelito podría tomarse el jarabe de la tos al cual ahora tienen que renunciar.
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.