| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 12 de septiembre de 2014

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » Urdangarin intenta salvar su relación con el rey: pide retirar los emails del monarca del caso Nóos
» Corrupción » Indignados » Tropelías

Urdangarin intenta salvar su relación con el rey: pide retirar los emails del monarca del caso Nóos

En uno de ellos, la reina Sofía admite saber que Urdangarín tiene una sociedad propia


Iñaki Urdangarin ha intentado un último gesto para salvar su relación con el rey: ha solicitado a la Audiencia Provincial de Palma que retire del sumario del 'caso Nóos' los e-mails que el duque de Palma cruzó con los reyes Juan Carlos y Felipe. En su escrito de alegaciones remitido al tribunal, Urdangarin asegura que esos correos electrónicos le fueron "intervenidos ilegal y subrepticiamente por don Diego Torres" y asegura que "contienen materias estrictamente de carácter familiar e íntimas y, en cualquier caso, irrelevantes para lo que se ventila en la presente causa". Los abogados de Urdangarin reclaman a la Audiencia Provincial que elimine no sólo los e-mails con el anterior monarca sino que reclama que sean destruidos los correos electrónicos "relativos bien al actual Rey de España, S.M. Dn. Felipe VI, bien al anterior rey de España, S.M. Dn. Juan Carlos I, biena a sus familiares más cercanos". Urdangarin no menciona explícitamente a la reina Sofía con la que cruzó correos electrónicos en los que se dejaba ver que la Casa Real conocía los negocios privados de los Duques de Palma. En uno de esos correos del año 2003 incorporados a la causa por el ex socio de Urdangarin, Diego Torres, doña Sofía agradecía a Urdangarín que le hubiera informado sobre la empresa. Ese extremo es el que confiere valor al correo porque, según la defensa de Diego Torres, implica que la Casa Real estaba al corriente de las actividades de los Duques de Palma y que no sólo el Rey sino también la Reina conocían sus actividades. Leer noticia completa y seguir hilo de debate en vozpopuli.com



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.