| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 13 de febrero de 2015

OTROS TEMAS » Amigos de Larra » Una perra schnauzer huye de casa y aparece en el hospital en el que estaba hospitalizada su dueña
» Animales

Una perra schnauzer huye de casa y aparece en el hospital en el que estaba hospitalizada su dueña

Deambulaba por los alrededores del centro médico, llegando incluso a entrar en el hall


Sissy es una perrita Schnauzer blanca que escapó de su casa en la ciudad estadounidense de Iowa. Apareció a 20 cuadras en el Hospital Mercy Medical Center, deambulando por los alrededores del centro médico en el que estaba ingresada su dueña, Nancy Franck, y el que llevaba dos semanas ingresada tras una operación. Llegó incluso a entrar en el hall.
El marido de la mujer, Dale, se mostró sorprendido cuando le llamaron del Hospital diciéndole que habían hallado a su perra porque "encontraron mi número y dirección de la casa de su placa del collar". No obstante, “creo que lo sospechaba porque desde que ella se fue, la perra nunca estuvo tranquila”, afirmó el esposo que, tras hablar con la dirección del centro médico, consiguió un permiso especial para que Sissy pudiese visitar a su dueña en su habitación.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 6Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.