| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 30 de abril de 2013

OTROS TEMAS » El caso 21 » Una niña de cuatro años muere doce días después de ser violada en la India
» Homicidios y asesinatos » Menores » Violaciones

Una niña de cuatro años muere doce días después de ser violada en la India

El sospechoso, que ya ha sido detenido, atrajo a la pequeña con chocolate


Una niña de cuatro años falleció en el hospital doce días después de ser secuestrada y violada en la India, informó hoy a Efe una fuente sanitaria. La pequeña murió ayer a causa de un ataque cardiaco en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Care de Nagpur, en el estado de Maharastra, tras permanecer ocho días en un coma inducido, dijo un portavoz de ese centro médico del oeste indio, Sri Ram.
El pasado 17 de abril, un hombre de 35 años atrajo a la niña con chocolate y después la violó en la ciudad de Ghansaur, en el estado de Madhya Pradesh, centro del país y donde la pequeña vivía con su familia, de acuerdo con la agencia local PTI. Los padres encontraron a su hija sangrando a la mañana siguiente abandonada en una granja.
La niña fue ingresada en un hospital local, pero tres días más tarde y debido a la gravedad de su estado fue trasladada al centro sanitario más moderno de Nagpur, donde un equipo de seis médicos trató de salvar su vida. El sospechoso, identificado por la prensa como Firoz Khan, fue detenido seis días después por la Policía.
La noticia de la agresión a la pequeña se conoció días después de otro caso de violación de una niña de cinco años en Nueva Delhi, que revivió las protestas en la capital contra la violencia que sufre la mujer en este país. Leer noticia completa en lavanguardia.com.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.