| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 13 de septiembre de 2013

OTROS TEMAS » El caso 21 » Una niña de cinco años es violada por varios hombres en Pakistán
» Menores » Violaciones

Una niña de cinco años es violada por varios hombres en Pakistán

La pequeña jugaba en la calle cuando fue raptada y luego agredida sexualmente por los individuos, que la dejaron más tarde en un hospital


El personal sanitario de un hospital de la ciudad de Lahore, en el noreste de Pakistán, halló esta mañana en las puertas del centro a una niña de cinco años que fue violada anoche por cinco hombres, informó una fuente policial.
La pequeña, identificada por la Policía como Sumbal Iqbal, jugaba ayer en las calles del barrio lahorí de Sauwadi, cuando fue raptada y luego violada por sus agresores, que al parecer la dejaron esta mañana en el hospital Ganga Ram de la metrópolis paquistaní. "De momento hemos detenido a cuatro personas, pero no es ninguno de los presuntos violadores materiales, que siguen en paradero desconocido", reconoció un agente de la zona en la que ocurrieron los hechos.
La menor ha sido trasladada a otro centro sanitario y se halla fuera de peligro, aunque de acuerdo con el diario local "Dawn", está en observación médica. Según el rotativo, el primer ministro del país asiático, Nawaz Sharif, ha tomado nota del incidente y ha dado instrucciones a las fuerzas de seguridad para que hagan todo lo posible para arrestar a los acusados del crimen. Leer noticia completa en lavanguardia.com.
 
Información y fotografía relacionada
La imagen que acompaña a estas líneas pertenece a un artículo que va relacionado con el drama de las violaciones infantiles en Pakistan: Musulmanes practican la limpieza étnica en Pakistan violando y torturando niñas
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 4Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.