| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 27 de mayo de 2014

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » Una mujer intenta quemarse a lo bonzo para evitar su desahucio
» Crisis » Indignados

Una mujer intenta quemarse a lo bonzo para evitar su desahucio

Se roció el cuerpo con gasolina, pero la Policía evitó que se prendiera fuego


Una mujer ha intentado quemarse a la bonzo en las oficinas de la empresa municipal de viviendas Procasa en Cádiz para impedir el "desahucio inminente" de su vivienda, en la que habita con sus hijos y su marido, que está enfermo. Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, hasta el lugar del suceso se han desplazado, además de los efectivos contraincendios, una dotación de la Policía Local y otra de la Policía Nacional, quienes finalmente han logrado convencer a la mujer, que había rociado su propio cuerpo y el suelo del lugar con gasolina, de que desistiera de su intención. Leer noticia completa y seguir hilo de debate en publico.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.