| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 16 de octubre de 2013

OTROS TEMAS » El caso 21 » Una mujer convive durante un año con el cadáver de su padre
» Crónica negra » Muertes

Una mujer convive durante un año con el cadáver de su padre

La muerte de la mujer en Manresa revela la extraña circunstancia


Los Mossos d'Esquadra localizaron el miércoles pasado a una mujer que había fallecido en su casa de Manresa hacía un mes y encontraron, en el mismo domicilio, el cadáver de su padre, fallecido hace un año y que supuestamente se había ido a vivir a su pueblo de Aragón.
Según han confirmado a EFE los Mossos d'Esquadra, los agentes acudieron al domicilio que padre e hija compartían en la calle de Navarra por un requerimiento de malos olores y allí encontraron, primero, el cuerpo de la mujer y, luego, el del padre, en otra habitación.
Aunque todavía no se han dado a conocer los resultados de la autopsia, todo indica que ambos habían fallecido por causas naturales, la mujer hace un mes y el padre hace un año, por lo que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Según publica el diario Regió7, la mujer, de 37 años, había ocultado el cadáver del padre en una habitación y ya había recibido la visita de los Mossos el verano pasado por otro requerimiento de malos olores.
En aquella ocasión, la mujer contó a los agentes que su padre se había ido a vivir a su pueblo natal de Aragón, aunque el reciente descubrimiento hace pensar que el cadáver ya estaba ahí durante aquella visita en la que los Mossos no pudieron registrar la vivienda porque no tenían orden judicial. Leer noticia completa en lavanguardia.com. 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.