| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 29 de septiembre de 2012

OTROS TEMAS » El caso 21 » Una mujer confiesa haber matado a cinco de sus hijos recién nacidos
» Homicidios y asesinatos » Infanticidios

Una mujer confiesa haber matado a cinco de sus hijos recién nacidos

"Ella afirma que su marido no quería más hijos", dice su abogada

Una mujer ha confesado que mató a cinco de sus hijos recién nacidos en Husum, en el norte de Alemania, después de que dos de ellos fueran encontrados en 2006 y 2007, en lugares diferentes, y otros tres en su sótano.
La mujer, de 28 años, primero reconoció haber matado a dos de sus hijos. Uno de ellos fue encontrado en una fábrica de reciclaje de papel el 2 de marzo de 2006, y el segundo en un aparcamiento, el 5 de marzo de 2007.
Después de una larga investigación y después de haber realizado varios test de ADN a "varios centenares de mujeres en el norte de Alemania", los investigadores descubrieron la pista de esta mujer. Esta información la ha revelado Dirk Czarnetzki, durante una rueda de prensa, retransmitida por televisión.
"Es importante subrayar que nadie más está implicado en estos delitos", ha precisado Czarnetzki. "Después de un test de saliva, realizado por la policía, la mujer ha reconocido que mató a los niños", subrayó la policía, en un comunicado este jueves.
Después de su confesión inicial (el asesinato de dos de sus hijos), la mujer ha declarado que también mató a sus otros tres hijos, nacidos después de 2007, indicó el fiscal general Ilrike Stahlmann -Liebelt, en la misma rueda de prensa. Los cadáveres de estos tres bebés se encontraron en el sótano de la mujer.
La joven ha sido llevada ante el juez el miércoles y será imputada por cinco homicidios voluntarios. La acusada ya está en prisión preventiva. "Ella afirma que su marido no quería más hijos", dice su abogada. Parece ser que ella tenía miedo de que él la abandonara. La mujer tiene en la actualidad otros dos hijos, una chica y un chico de 8 y 10 años. El marido está recibiendo tratamiento psiquiátrico y, cuando fue interrogado por la policía, confesó que no había notado que su mujer estaba embarazada. AFP/Berlín
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.