| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 19 de abril de 2014

OTROS TEMAS » El caso 21 » Una madre estrangula a seis de sus hijos nada más nacer y los guarda en su garaje
» Homicidios y asesinatos » Infanticidios » Psicópatas

Una madre estrangula a seis de sus hijos nada más nacer y los guarda en su garaje

El "odioso y horrible" crimen de Megan Huntsman


Megan Huntsman, una mujer de 39 años de Utah, en Estados Unidos, ha confesado a la Policía que ella misma estranguló o asfixió a seis de sus hijos nada más nacer, los envolvió en toallas o camisetas, los introdujo en cajas de cartón y los escondió en su garaje, donde fueron encontrados este fin de semana.
Huntsman, que se encuentra detenida tras el macabro hallazgo, ha negado haber matado a un séptimo bebé, cuyo cuerpo también apareció junto al resto, asegurando que éste nació muerto, según los datos de su declaración que recoge el diario local Salt Lake Tribune.
Tras su arresto el domingo, la mujer ha sido encarcelada en la prisión del condado de Utah, desde donde ha comparecido este lunes por circuito cerrado de televisión ante un tribunal de distrito, que la ha impuesto una fianza de 6 millones de dólares.
"Está bien", han sido sus únicas palabras al juez Steven Hansen cuándo le ha preguntado qué le parecía la suma. El fiscal del condado Jeff Buhman ha precisado que Huntsman volverá a comparecer ante el tribunal el próximo 21 de abril y ha justificado la dura fianza por "el riesgo de fuga y porque este es un crimen odioso y horrible".
Uno de los detectives que encontraron las cajas con los cuerpos de los bebés en Pleasant Grove ha reconocido al diario que "nunca había visto nada así en mi vida". Según el jefe de la Policía de Pleasant Grove, Michael Smith, los siete menores estaban dentro de un armario junto con otras cajas.
Durante su confesión, Hunstman ha confirmado que dio a luz los siete bebés en su propia casa entre 1996 y 2006. Los restos habían sido envueltos en una toalla o una camisa y colocados dentro de una bolsa de plástico y a continuación introducidos en una caja de cartón.
Darren Brad West, el marido de la mujer --y no su exmarido como se informó inicialmente--, fue quien encontró una de las cajas cuando estaba limpiando el garaje este sábado. Al parecer, Huntsman no residía en la vivienda desde 2011. El hombre llamó a su mujer, quien le confesó que el bebé era suyo pero que había nacido muerto. A continuación, West alertó a la Policía, que tras desplazarse al lugar y obtener una orden de registro, encontró los otros seis cadáveres en sendas cajas de cartón. Según Smith, la oficina del forense ha examinado los restos pero aún no han concluido su informe y aparentemente todos los bebés parecían estar a término. Huntsman, que se había mudado a otra ciudad, accedió a acudir a la comisaría de Pleasant Grove, donde confesó las muertes. Leer noticia completa en lavanguardia.com.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.