| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 31 de octubre de 2012

OTROS TEMAS » El caso 21 » Una madre acusa a tres adolescentes de drogar y abusar de su hija en un internado
» Abusos sexuales » Menores » Violaciones

Una madre acusa a tres adolescentes de drogar y abusar de su hija en un internado

Tras beber, siempre según el relato de la mujer, su hija se sintió indispuesta y se fue a la cama donde fue violada por los acusados

La madre de una estudiante de 15 años de Huelva ha denunciado a la policía la supuesta violación de su hija en un centro educativo de Huelva donde estudiaba en régimen de internado. El centro, conocido como Ciudad de los Niños, también sirve de centro de alojamiento temporal de menores.
El Cuerpo Nacional de Policía ha confirmado la presentación de la denuncia y ha remitido el caso a la Fiscalía de Menores. Según el relato de la madre, M. S., la niña bajó el domingo sobre las nueve de la noche a la cocina del centro educativo y se encontró con los otros tres menores, que le ofrecieron un vaso de agua.
Tras beber, siempre según el relato de la mujer, su hija se sintió indispuesta y se fue a la cama donde, ya sobre la una de la madrugada, fue violada por los acusados. La adolescente aseguró que no pudo defenderse y que no fue capaz de levantarse hasta la mañana siguiente, cuando denunció la supuesta agresión y se desplazó al  hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, donde fue atendida, según la madre, de "heridas internas en los órganos sexuales".
M. S. ha asegurado que la niña ha dejado el centro, en el que estudiaba desde hace cuatro años, que tiene "pánico a salir" y que precisa ayuda psicológica.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.