| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 30 de abril de 2016

OTROS TEMAS » El caso 21 » Detenida una joven por morder a un policía en la pierna
» Agresiones

Detenida una joven por morder a un policía en la pierna

Tras un forcejeo e intentar morder al otro agente, fue detenida por atentado a la autoridad, resistencia y desobediencia


Agentes de la Policía Nacional han detenido el martes por la tarde en una calle del distrito de Màritim a una mujer de 27 años, de origen español, como presunta autora de los delitos de atentado a agente de la autoridad y resistencia y desobediencia, tras darle un mordisco en una pierna a un policía que trataba de identificarla. El agente fue asistido de las lesiones en un hospital de Valencia.
Los hechos ocurrieron el martes por la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención en el distrito de Màritim observaron a dos mujeres paseando con dos perros de gran tamaño, que llevaban atados pero sin bozal.
Los policías se acercaron a las dos mujeres y les preguntaron si estaban vacunados o si tenían la documentación en regla, a lo que contestaron que no tenían. Ambas se negaron a mostrar su documentación personal tras ser requerida por los policías.
Los agentes les solicitaron la documentación en varias ocasiones, negándose, al mismo tiempo que una de ellas se puso en las vías del tranvía, por lo que uno de los policías se aproximó a ella para indicarle que volviera a la acera, haciendo caso omiso, por lo que el agente la cogió de los hombros para aproximarla a la acera, momento en que la mujer reaccionó de manera violenta, propinándole patadas y profiriendo una serie de insultos.
En ese momento se produjo un forcejeo entre ambos, y durante el transcurso de éste, trató de morderle en la mano al otro policía que vino a auxiliar, sin conseguirlo, para acto seguido darle un mordisco en el gemelo de la pierna izquierda al otro policía.
Finalmente, los agentes la detuvieron como presunta autora de los delitos de atentado a agente de la autoridad y resistencia y desobediencia.
En el trayecto a dependencias policiales, la ahora detenida ocasionó una serie de daños en el vehículo policial.
La detenida, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.
El Seis Doble | Policía Nacional
 


 
._000379
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.