| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 31 de enero de 2014

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » Una concejal del PP estrella un coche camuflado de la Policía Local haciendo uso particular
» Abusos de poder » Tropelías

Una concejal del PP estrella un coche camuflado de la Policía Local haciendo uso particular

La parte delantera del coche, propiedad de la Policía Local, terminó empotrada bajo la trasera de otro turismo


Un accidente de tráfico que podría ser uno más de los que habitualmente ocurren en la ciudad de Córdoba, está trascendiendo mucho más allá de las fronteras provinciales. Y es que el vehículo siniestrado así como la propia conductora tienen unas connotaciones muy peculiares. Según ha denunciado el portavoz municipal de IU en el Ayuntamiento de Córdoba, Francisco Tejada, un vehículo camuflado de la Policía Local de Córdoba habría sido utilizado de forma personal por parte de la concejal de Seguridad, Carmen Sousa. A ello se une la circunstancia agravante de que en su uso privado sufriera un accidente con el mismo en la capital, al colisionar por detrás con otro vehículo. En las fotos cedidas por el periódico digital provincial “Cordópolis” se aprecia la gravedad del accidente. En una rueda de prensa, Tejada ha dicho que “este coche lo utiliza la delegada de Seguridad desde hace aproximadamente un año, tanto para desplazamientos con relación a su actividad, como, según parece, para desplazamientos privados o particulares”, de hecho, agrega que “el coche con carácter general y en contra de lo que establece el protocolo de Policía Local, no está estacionado por la noche en el aparcamiento de la jefatura de Policía”. Leer noticia completa y segir hilo de debate en elplural.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.