| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 31 de mayo de 2018

OTROS TEMAS » Ciencia y Tecnología » Una alumna de Florida Universitària, seleccionada para exponer su videojuego en el certamen internacional Mundos Digitales
» Tecnología

Una alumna de Florida Universitària, seleccionada para exponer su videojuego en el certamen internacional Mundos Digitales

Clara Pellejer participará en la School Leads, como referente de excelencia en el sector de la animación, los efectos visuales y contenidos digitales


La alumna de Florida Universitària Clara Pellejer es una de las tres seleccionadas para el School Leads, una iniciativa del certamen internacional Mundos Digitales, cuyo objetivo es poner de manifiesto el gran nivel de la enseñanza y la excelencia de los centros formativos, universidades, escuelas y academias españolas del sector de la animación, los efectos visuales y los contenidos digitales. Mundos Digitales se ha convertido en una cita obligada entre los profesionales del sector de la creación, la innovación y los nuevos negocios. La estudiante de Florida Universitària tendrá la oportunidad de mostrar en el certamen  Anyone’s Diary, un juego de plataformas y puzles en tercera persona exclusivo para VR en el que, a través de un movimiento sidescroller, el jugador controla al personaje y también algunas partes del mundo para resolver los puzles.
Durante la presentación Clara Pellejer expondrá los elementos disruptivos e innovadores que incorpora este trabajo de VR y que lo convierten en un producto único en un mercado dominado por juegos en primera persona, principalmente shooters y juegos de terror.
El rol de Clara Pellejer dentro del proyecto Anyone’s Diary se ha centrado en el ámbito artístico, abarcando tareas de diferentes disciplinas a través de toda la pipeline. Su labor se centra principalmente en el arte conceptual, tanto del personaje protagonista como de los diferentes escenarios y objetos que pueblan el onírico mundo de Anyone. Partiendo de un perfil multidisciplinar y altamente creativo, ha ido incorporando competencias técnicas vinculadas al 3D y al arte conceptual y materializando todo esto en un proyecto con gran presente y un excepcional futuro.
Anyone’s Diary se está desarrollado en World Domination Project, un joven estudio indie de videojuegos con sede en Valencia. El videojuego ha sido uno de los finalistas del Playstation Talents 2018, con tres nominaciones al Mejor Arte, Mejor valorado por la prensa y Mejor utilización de plataforma PlayStation. El equipo de Anyone’sDiary se presentó al PlayStation Games Camp donde obtuvo un espacio de trabajo en la sede de Valencia situado en el Edificio Lanzadera.
Florida Universitària



 
.-000379
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.