| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 15 de noviembre de 2013

OTROS TEMAS » El caso 21 » Un vagabundo mata a un anciano para comerse su corazón y la lengua
» Canibalismo » Crónica negra » Homicidios y asesinatos

Un vagabundo mata a un anciano para comerse su corazón y la lengua

Declaró tras su arresto que actuó movido por las voces que escuchaba en su cabeza


Un vagabundo de 26 años es acusado de haber matado en la noche del jueves al viernes a un anciano de 90 años en la localidad pirenaica francesa de Nouilhan y de haberse comido su lengua y su corazón, informó hoy viernes el fiscal encargado del caso.
Los hechos habrían tenido lugar hacia las 20.00 hora local del jueves (19.00 GMT), cuando el presunto asesino, nativo de la vecina Tarbes, penetró en el domicilio del anciano y le rompió el cráneo con una herramienta metálica de unos 80 centímetros, según el diario La Dépêche.
El sospechoso, que ha sido detenido por la Gendarmería, declaró tras su arresto que actuó movido por las voces que escuchaba en su cabeza. Tras romper el cráneo a su víctima, extrajo su corazón y la lengua para cocinarlas y comérselas y prendió fuego al cuerpo.
Después incendió el domicilio, donde dejó heridas a otras dos personas, según la misma fuente.Armado con un fusil, penetró después en otra casa de la localidad, de unos 200 habitantes, antes de ser detenido por los gendarmes.
La fiscal de Tarbes, Chantal Firmingier-Michel, explicó que el presunto homicida y caníbal estaba muy tranquilo cuando las fuerzas de seguridad le apresaron, hacia las 23.00 hora local (22.00 GMT). Firmingier-Michel confirmó que al supuesto homicida se le están practicando análisis psiquiátricos y precisó que él no tenía vínculos con sus víctimas.  (Agencias)
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.