| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 21 de noviembre de 2018

OTROS TEMAS » Amigos de Larra » Un perro muere en la carretera en la que fue abandonado por su familia después de esperar más de un año
» Animales

Un perro muere en la carretera en la que fue abandonado por su familia después de esperar más de un año

Loung era tan fiel a su familia que pensó que algún día volverían a por él



En Chanthaburi, Tailandia, un perro fue abandonado por su familia un año atrás, al parecer lo arrojaron de un vehículo. Él espero a su familia durante este último año y nunca regresaron, ahora muere el perro después de tanto esperar.
Durante este último año, el perro al que llamaron Loung, de unos tres años de edad, había estado esperando a que regresaran por él en ese mismo lugar donde fue abandonado. El animal había recorrido cada día la calle en el pueblo de Ban Nong Khon, en Chanthaburi, en busca de sus dueños, lo que convirtió a este perro en una celebridad.
Loung siempre estaba atento a la carretera, esperando que en algún momento, su familia apareciera y se lo llevara a casa. Las personas que lo conocieron habían comenzado a darle de comer tras ver que su comportamiento se repetía día a día.
Pese a que muchas familias se habían querido hacer cargo del perro, Loung se negaba a ir con otras personas, ya que esperaba a que fuera su dueño quien le llevaría de vuelta a casa.
Por desgracia, Loung fue encontrado sin vida después de haber sido arrollado por un vehículo.
Loung fue fiel a su familia a pesar de todo, él siempre guardó la esperanza de que algún día regresarían por él, pero algunos humanos tienen amargo el corazón y no pueden ver cuánto amor y fidelidad hay en estos seres. Fuente de esta información.



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.