| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 3 de abril de 2015

OTROS TEMAS » Ciencia y Tecnología » Un neurocirujano de La Fe, entre los más recomendados de España por otros médicos
» Hombres y mujeres de ciencia » Medicina » Neurociencia

Un neurocirujano de La Fe, entre los más recomendados de España por otros médicos

El doctor Andrés Beltrán es experto en el tratamiento de aneurismas cerebrales, malformaciones vasculares, o tumores cerebrales, entre otros


El jefe de sección de las Unidades de Cirugía Vascular Cerebral y de Base de Cráneo del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia, el doctor Andrés Beltrán, ha sido incluido en la lista de los 10 especialistas españoles más recomendados por otros médicos en la I Edición de los Premios Top Doctors Awards 2014, organizada por Top Doctors España.
Se trata de un reconocimiento que la compañía lleva otorgando desde hace 10 años en Estados Unidos, y que ahora aterriza en España.
Dichos premios destacan a aquellos doctores que son más recomendados en el país. Es el propio colectivo médico el que elige, a través de sus recomendaciones, a los mejores especialistas españoles, aquellos a los que ellos confiarían su salud o la de su familia.
Para poder identificar a los mejores médicos, Top Doctors solicita periódicamente a miles de médicos que nominen a los especialistas a los que ellos acudirían ante una dolencia o enfermedad. Posteriormente, una empresa independiente audita de forma exhaustiva esas nominaciones para verificar que realmente se trata de un excelente profesinal. Finalmente, el equipo de profesionales de Top Doctors completa la evaluación con una entrevista personal con el especialista médico.
El Dr. Andrés Beltrán, neurocirujano del Hospital La Fe, con más de 30 años de experiencia, ahora es jefe de sección de las Unidades de Cirugía Vascular Cerebral y de Base de Cráneo del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia.
Es experto en el tratamiento de aneurismas cerebrales, malformaciones vasculares, o tumores cerebrales, entre otros.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.