| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 9 de diciembre de 2012

OTROS TEMAS » Amigos de Larra » Un lugar perdido
» Articulistas » Blogueros » Fotografía » Hayack » Pensamientos

Un lugar perdido

“Nos olvidamos de lo que es sentarse, reposar, observar, respirar hondo y zambullirnos en un lugar dispuesto ahí para nosotros”


Como animales sociales y engreídos que somos, tendemos a pensar que sin nosotros nada puede funcionar. Que algún día se extinguirá la humanidad y con ella llegará el fin del mundo… Pues lo siento, pero si mañana se extinguiera el hombre, el mundo seguiría su curso.
Quizá en nuestro afán por dominarlo todo, a veces, nos olvidamos de aprender de lo que tenemos delante, de observarlo. Tal vez nos olvidamos de lo que es sentarse, reposar, observar, respirar hondo y zambullirnos en un lugar dispuesto ahí para nosotros. Porque cuidar no es dominar, ni destruir es progresar.
El otoño, con su frescor y su sol que aún calienta tímidamente nos ayude a recordarlo.
Esta foto se tomó hace un par de semanas… ¿Adivináis de qué color son ahora los frutos que de este árbol cuelgan aún inmaduros? Si, ahora tienen un color intenso… Si has llegado a esa misma conclusión a la par que leías, quizá, solo quizá, no esté todo perdido aún…
Hayack
* Hayack es un “Amigo de Larra” en El Seis Doble
* Hayack es autor del blog “Pienso, luego existo


 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.