| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 24 de junio de 2015

OTROS TEMAS » El caso 21 » Un joven muere acuchillado durante la celebración de la noche de San Juan
» Homicidios y asesinatos

Un joven muere acuchillado durante la celebración de la noche de San Juan

Una persona ha sido detenida en relación con estos hechos de los que todavía se investigan las causas



Un joven de 23 años, de nacionalidad rumana, murió apuñalado anoche en el transcurso de una reyerta durante la celebración de la noche de San Juan en la playa de La Malvarrosa de Valencia.
Los servicios médicos y policiales del dispositivo de seguridad desplegado para la ocasión recibieron, en torno a las 3:20 horas, el aviso de que una persona yacía boca abajo en la orilla de la playa con una herida sangrante en la espalda. Efectivos de Cruz Roja atendieron a la víctima cuando ya estaba en parada cardiorrespiratoria; pese a los esfuerzos de los sanitarios, que intentaron reanimar al joven durante unos 40 minutos, se certificó el fallecimiento a las 4:00 de la madrugada. Un hombre de etnia gitana fue detenido poco después por la Policía Nacional como presunto autor del crimen.
 
 
 
._000379





 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 4Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.