| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 24 de diciembre de 2014

OTROS TEMAS » El caso 21 » Un joven esquizofrénico mata a sus padres a puñaladas en un pueblo de Toledo
» Homicidios y asesinatos » Parricidios

Un joven esquizofrénico mata a sus padres a puñaladas en un pueblo de Toledo

La Guardia Civil detiene al agresor, de 29 años y bajo tratamiento médico, que ya intentó cometer el doble homicidio hace un año


Domingo Rubio, de 29 años, vecino de La Guardia (Toledo) y enfermo de esquizofrenia, ya intentó acabar con la vida de sus padres, un hombre de 71 y una mujer de 72, hace un año por un brote de su enfermedad. En aquella ocasión los agentes de la Policía Local lo evitaron. Un año después, en plenas fiestas navideñas, el final ha sido distinto. Domingo mató a puñaladas a sus padres a última hora de la noche del martes y este miércoles pasó a disposición judicial tras declarar en el cuartel de la Guardia Civil de Villacañas (Toledo).
"El joven sufrió un brote esquizofrénico hace un año pero la Policía Local llegó a tiempo para evitar la tragedia", ha relatado este miércoles Francisco Javier Pasamontes, alcalde de La Guardia, municipio de 2.500 habitantes que "están conmocionados, dolidos y sorprendidos por lo que ha pasado".
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.